Pes 6 - Jugadores libres [ Cierre 22.30 hs ]

Nilmar (libre) - 5M

Di natale _ 1 millon

la de Raul Meireles no me la pones?nicko se bajo de la subasta,mi ultima oferta fue 35 M

Borran2.

Bueno creo que fui el unico que oferto, ya es Red?

Cerradas las subastas de Dani Benitez al Liverpool por 1 Millón y Darwin Quintero al Zenit por 2,8 Millones.

La de Valdés? Oferté hace dos días.

Dos días son 48 hs muchachos, cierra a la noche.

Ultima advertencia: Veo un mensaje más que no esté relacionado con una oferta y les saco un cupo para los libres. LAS DUDAS SON POR PRIVADO, NO ENTIENDEN?

Luciano Vietto (Villareal CF) - 5,5 M

Si alguien ya oferto y no lo vi me avisa porfavor.

Me retiraba pero hago un tirito mas:

13 millones por Mandanda del Marsella.

Subasta anulada. El Liverpool solo puede incorporar un solo jugador libre.

Eduardo - Flamengo 5M

Bueno , el Wolfsburgo estaba a punto de repatriar a la vieja estrella D`Alessandro pero un llamado de Gallardo , hizo que el cabezon se quiera retirar en River Plate asi que nos bajamos . El nuevo nombre que surgio obviamente nadie va a ofertar por el

Adam Johnson - Sunderland - 7.5 millones

8M

Bann . 9 millones por Johnson

Según lo que hablé con [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; (por msj de visita, está a la vista en mi perfil lo que hablamos) me autorizó para terminar y cerrar esta subasta (me autorizó porque el no iba a estar a esta hora) ya que solo tuvo una único oferta (la mía, ver mensaje citado más abajo) y ya pasaron 24 hs desde que realicé esa oferta (oferté por demba ba ayer a las 5 )

Así que oficialmente Demba Ba (libre) pasa al Newcastle por la suma de 10 millones.

Me queda 1 jugador libre por comprar.

48M por el Cuchu.

Me retiro de las negociaciones por Cambiasso.

1M Alessandro Del Piero

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Me retiro de la subasta por Samuel ya que era el unico que oferto, por lo tanto queda sin efecto. De esta forma, paso a quedar con una sola subasta en pie, la cual ya fue mencionada mas arriba.

Me bajo de la subasta por Nilmar de 5M, nadie ofertó, la hice ayer a la noche u hoy a la madrugada por ahi.

Cerramos subastas:

David Villa al Mónaco por 55 Millones. [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Ferdinand al Wolfsburgo por 35 Millones. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Kaka al Benfica por 47 Millones. [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

Nani al Sevilla por 100 Millones. [MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Gonalons al Schalke 04 por 67 Millones. [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

Cambiasso al Olympiacos por 48 Millones. [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Spahic al Valencia por 6 Millones. [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

Cerci al Inter por 60 Millones. [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Victor Valdes a la Fiorentina por 50 Millones. [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Diego al Atlético Madrid por 75 Millones. [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Baptista al Tottenham por 40 Millones. [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];

Bruno Alves al Benfica por 50 Millones. [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

Raúl Meireles al WestHam por 35 Millones. [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

Gourcuff al NewCastle por 40 Millones. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Quedan anuladas las subastas por Kranevitter y Eto’o ya que los únicos interesados por esos dos jugadores, ya completaron sus cupos de libres.

Aclaro por las dudas: Que se hayan anulado no significa que no pueden volver a ofertar por ese jugador y que comience desde el precio base.

De cualquier forma, se acabaron las subastas, mañana cierran las que quedan pendientes (Pueden seguir ofertando hasta mañana) que son éstas: Di Natale, Vietto, Eduardo, Adam Johnson y Del Piero.