Pes 6 - Jugadores libres [ Cierre 22.30 hs ]

55 M por Cerci

Consulta para los organizadores:

Mis dos subastas actuales son por Gonalons (66M) y Nani (73M). Me comento pueblito que al estar ganando las dos, no se sabe con cual de ellos me puedo quedar. Yo quiero a Nani, despues de probar un par de cositas me termine decidiendo por el portugues porque de CT puedo bajar a algun CCD y listo.

Ahora el tema es que en el reglamento no indica si me tengo que quedar con el primer ofertado o con el mejor ofertado. En caso de ser asi, deberia tener el derecho de poder elegir con quien quedarme por haber un agujero legal (?) en las reglas.

@Menottista; @Santiago11; @Jairo; @Nico El Pueblito;

Te quedas con la primer subasta que cierre.

Si pones 2 palitos te llevas a Gonalons con moño y te regalo mi arquero suplente Longerak (PT) o a mi 9 suplente Adrian Ramos (DC) de yapa sin cargo alguno. Yo quiero a toda costa a Nani y si no se puede, ME VOY A GARCHAR A TODOS CON GONALONS HIJOS DE PUTA. ACUERDENSE DE ESTE FRANCES

Si sachaa gana las 2 subastas Nani vuelve a precio base y arranca otra subasta?

Diego 75M

Loco porque no lo sancionan a este Sacha? al final al paso que va esto se va a quedar a Gonalons y Nani va a quedar colgado, se lo termino cagando a todos, nadie va a pagar 75 palos para llevarselo.

Chances de sancion? Si son pobres o ratas mala suerte. Yo oferte por uno o por otro. Diego o no se quien carajo esta 75 y no digo nada.

Que nadie supere la puja por Gonalons y listo sachita, arafue Nani

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

60 M por Cerci

Me bajo por Cerci.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

47 por Kaká

Me bajo de Villa

67 x gonalons

Me retiro de las negociaciones por Gonalons.

Continuo con mis negociaciones por el portugues (73M). Bienvenido a Dortmund, Nani.

si sacha se queda con gonalons ya no puede incorporar a nani, el precio va a volver a la ultima oferta valida (creo que eran 61 millones)

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

me hicieron escribir al pedo

Floja novela de invierno la de Nani

Si siguen desvirtuando lo único que se van a ganar es que los retire de todas las subastas. A partir de ahora empiezo a sancionar, si quieren decirse algo vayan al thread de negociaciones o si tienen dudas por el tema de los libres nos mandan MP a los organizadores.

Me bajo de la oferta por Kaka.

38 por lucio

.

40 por Lucio

45

Spahic (Bayer Leverkusen) 4 Millones.