Villa 35 millones.
50M villa
55M villa.
después sigo subiendo me voy a la cancha. nv
Mi ultima oferta por Gonalons es de 66M. Quien la supere si quiera en 67M se lo lleva. Cuando pase esto, automaticamente mis negociaciones pasan a ser solo por Nani. Aviso por las dudas que alguien este interesado en uno de los mejores centrales libres y le haga falta reforzarse abajo.
Eto’o 10millones.
18M por Eto’o.
q ganas de joder juancito, no te da la $$ para pelearmelo tengo 110millones tdvia jajaj
35m Etoo
Bueno bueno, tranquilo :lol:, me bajo, seguramente hará muchos goles.
Yo que se cuanta plata tenés boludo que tiene que ver? jaja… si me lo subis casi al triple mas bien que me voy a bajar.
46 M por Cerci
50 millones por cerci
Vuelvo a ofertar por Demba Ba (Libre) 10 millones
No podés retirarte porque si. Solo podés retirarte si hay una oferta mejor que la tuya o si sos la primer y UNICA oferta.
Ok, si o si entonces solo me puedo retirar si alguien oferta más de 44 millones por ese jugador?
Si.
Entonces se va para inglaterra por ahora
Si estas ganando la oferta no te podes retirar Calle ya hasta que alguien te pase , Soy pueblito
Sisi, la plata la tengo igual todavía para esa compra, pero se me había ocurrido algo mejor, pero ya fue
No sé porque te arrepentiste ahora calle, disfrutalo ya que lo tenés por ahora…
Se me había ocurrido algo pero ya fue, pongo los 44 palos sin problemas si es que finalmente esa es la oferta que queda. Igual me parece que alguien la va a aumentar
40 por julio baptista
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
70 por Diego