cerra la ventana campesino
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; jugamos hoy?
Si cuando llegue a casa lo vuelvo a instalar, arreglar el quilombo que me hizo [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [emoji23]
Chances
Yo vivo en la gran ciudad
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; estoy un rato ahora, sino a la noche
A la noche a qué hora estas?
Después de las 20 hs hasta 3/4 am
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; estas?
Ahi desinstale y volvi a instalar, vamos a probar.
1-1, 3-3 y 1 a 0 en el 3ro contra Kabe. Los dos primeros fueron parejos, pero el definitorio fue el partido mas injusto de la historia, no pase la mitad de la cancha en todo el partido, dejo que las estadisticas hablen por si solas. Jugue con 10 desde los 9 minutos y me cobraron un penal polemico que termino en el unico gol. De Gea salva una increible en el minuto 92
Terrible serie contra Gonza, el primero me hizo precio, mi gol fue en contra de su defensor por un centro arrastrón mío y el segundo fue el mejor de todos, ida y vuelta. Venía 3-2 y me lo empata en la última. Y el bueno apareció carlitos amarilla y cobró mancha, pero bueno punto aparte para mi pecho fresco en los mano a mano. 0 de 3 soy el boca de arruabarrena
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION];
Cuartos vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
y el ganador semis vs [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Ahhh partido fácil
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estas?
justo estoy para jugar, go south?
Voy
no se si era yo el problema o que, suspendimos los partidos. dentro de un rato me avisa gonza si es que está o jugamos mañana. a esta hora está mi vieja jugando a la pinchila del candy crush y mi hermano en la xbox. con 15 mb no creo que sea el problema pero buen, no queria sacar ventajas y menos con el real madrid
estoyyy
Go south.
El ganador juega después la semi? [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];