PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Terrible serie jugamos con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

El primer partido lo ganó él 2-1, el segundo me fui perdiendo 2-1 en el primer tiempo y lo termine dando vuelta con un 3-2. Jugamos un tercer partido y gane 1-0. Durísimo, me costo un huevo pero pude avanzar que era lo importante. El sueño de la copa sigue vivo.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Mañana la jugamos, dale?

1 me gusta

Lo que es estar en liga máxima (?

cuando podes hoy? [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Go?

dale. voy a south

1 me gusta

0-2 y 3-0 contra Sacha [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

Otra vez tuve que remontar un resultado adverso, pero el Borussia sabe de hazañas.

VAMOS POR LA COPA DORTMUND.

1 me gusta

jugue a lo tolo gallego el 2do partido. tanto que tuve un 36% de posesion, aunque es logico si uso el milan y juego defensivo. el tema es que me pase de vuelta y me la pase defendiendo. cuando ya me acorde de atacar faltaban 5 minutos.

1 me gusta

La final es a partido único o es ida y vuelta?

al mejor de 5, como en el tenis

1 me gusta

Igual que todas las fases anteriores

1 me gusta

estas?

Si

pero para jugar, digo :lol: go south?

Si voy

2 a 0 y 2 a 0 a gonza

casi meto un golazo de tiro libre con modric y meti un gol de tijera con asensio de afuera del area, al segundo palo.

me sacó lesionado a bale, que tambien estaba en rojo. locura :lol:

Y yo especulando con que te tocara alguno de los arriba con flechita violeta. Debo tener el mayor porcentaje de golazos y goles en contra sufridos. Un gol normal no me hacen ni en pedo.

1 me gusta

el que mete todos golazos de chilena, tijera y de lo que te puedas imaginar es Cavani. en amistosos con [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; cuando usaba el PSG metio cada cosa que no se ve ni ahi en otros jugadores.

1 me gusta

Cavani … es una locura. tremendo

eso ya es otra cosa, se la pinche a asensio con l1+triangulo y antes que picara la agarró de tijera pero no fue un bombazo, fue una tijera media altura y se mete en el segundo palo. cavani es una bestia

1 me gusta