Terrible serie jugamos con [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
El primer partido lo ganó él 2-1, el segundo me fui perdiendo 2-1 en el primer tiempo y lo termine dando vuelta con un 3-2. Jugamos un tercer partido y gane 1-0. Durísimo, me costo un huevo pero pude avanzar que era lo importante. El sueño de la copa sigue vivo.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
jugue a lo tolo gallego el 2do partido. tanto que tuve un 36% de posesion, aunque es logico si uso el milan y juego defensivo. el tema es que me pase de vuelta y me la pase defendiendo. cuando ya me acorde de atacar faltaban 5 minutos.
Y yo especulando con que te tocara alguno de los arriba con flechita violeta. Debo tener el mayor porcentaje de golazos y goles en contra sufridos. Un gol normal no me hacen ni en pedo.
el que mete todos golazos de chilena, tijera y de lo que te puedas imaginar es Cavani. en amistosos con [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; cuando usaba el PSG metio cada cosa que no se ve ni ahi en otros jugadores.
eso ya es otra cosa, se la pinche a asensio con l1+triangulo y antes que picara la agarró de tijera pero no fue un bombazo, fue una tijera media altura y se mete en el segundo palo. cavani es una bestia