Por mi Copa? Si bb. En media hora podes?
Creo que si
No es ese el problema
@Kabe;
Tenes que ir aca:
KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver
y buscar el archivo kload.cfg
Lo abris y donde dice
ReservedMemory=95000000
lo tenes que modificar y que te quede
ReservedMemory=995000000
No se te crashea mas, sos inimputable hermano
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
No se entiende una pija soy malisimo haciendo tutoriales
Le hice hacer tremendo quilombo al pedo. Me hiciste sentir mal colega
Lo re entendí, gracias jaja [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; probamos ?
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Por suerte no llegue a desinstalarlo, porque soy cuadrado con esto, no te sientas mal jaja
Yo había reinstalado todo hasta el juego jajaja buen aporte Sneijder, la próxima ya se…
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; ahora me dice que no tengo el mismo patch, tengo que volver a instalarlo ?
no, tenes que poner los archivos unknown, mepa. son 3. 57,58 y 59 si mal no recuerdo. los mismos tiene que tener el otro.
Que se baje el link que subió sacha que los tiene a todos completos.
Go?
Go
Alta pecheada :lol:
En el primer partido me senti tan superior que empece a pelotudear, me empezo a meter goles, me re calente y ahi lo perdi jajajajaaja
Devuelvanme al Liverpool ahora (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
4-2 1-3 y 2-3
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
No se que tocaste, porque lo unico que modifica eso es la cantidad de ram que le dedica a los graficos jajaja
La mistica que irradia el Milan, mamita.
Arranque perdiendo 4 a 0 el primer partido y lo desconte 4 a 2 para no pasar tanta verguenza.
El segundo al minuto 91 iba 2 a 1 y me estaba quedando arafue. Ultima jugada, desborde y entre mi 9 ANDRE fajandose con sus defensores, alguna la mete en contra y delirio en toda Italia por el 3 a 1 por el empate para ir al partido definitivo.
En el tercero arranque perdiendo 2 a 0, me puse 2 a 2 y al minuto 88 nuevamente ANDRE se vistio de heroe para el 3 a 2 final.
Tristisimo jajajaja y lo que se erra SUAREZ al final, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Igual lo perdi por pelotudear :lol:
El primer partido mis jugadores traspasaban a los del milan, insolito.
estoy avísame.
go?
se me congeló la casa leyendo la señora pecheada que se mandó sneijder
Estoy en south
2 a 2 / 0 a 0 / 1 a 0 vs Perico, en el ultimo partido el q hacia el gol ganaba y por suerte se me dio