PES 6 -- Confirmaciones, Transferibles y Libres

Dejo libres a estos tomuers:

Brayan Perea
Felipe Anderson
Parolo
Pereirinha
Novaretti
Cavanda

Dejo libres a estos cadaveres

Andreolli
Olsen
Mbaye
Berni

Brad Friedel, geronte arquero del Tottenham de [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; pasa a préstamo sin cargo al Benfica por un campeonato.

Le deseamos la mejor de las suertes al Mono Friedel. Cuando le tocó entrar, rindió y fue coreado por la afición londinense.

Sin cargo? Después te tira la goma cuando se vean no? Manga de putos

Aston Villa ya tiene un nuevo integrante.

Tras una buena tarde de negociaciones con su par del Shaktar [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y tras la 5ta ronda de cervezas, el todopoderoso Alfio McAlf ha confirmado la llegada de un nuevo jugador a la entidad de Birmingham. Se trata del medio de corte defensivo ucraniano Taras Stepanenko, a quien sus compatriotas no han dudado en calificar como “el mejor jugador de balompié de la historia ucraniana por detrás de Shevchenko”.
Al charlar con los medios, McAlf no dudó para describir a su nueva incorporación: “Es un pibe que fue abandonado en el bosque de pequeño y criado por una familia de lobos. Sé que tiene caracter para hacer respetar al club por las buenas, o por las malas”. Además, el magnate ya le ha dado nuevo apodo a Stepanenko, quien a partir de ahora será “El Lobo” para todos sus compañeros.

El player en cuestión estuvo compartiendo cervezas y firmando camisetas para los hinchas, y McAlf le ha presentado a una de sus 7 hijas.

[CENTER]

Faltó un dato importante, creo yo: el precio :lol:

Entendible después de tantas cervezas(?). Stepanenko deja la fría Ucrania para sumarse a la buena vida de Inglaterra por 5M, desde acá le deseamos lo mejor, y muchos éxitos en su nuevo club.

Dejo libre a Julio César, Urreta e Iván Cavaleiro.

Yo no tengo a Lucio

Porque la subasta cerró a las 11 y el OF lo subí a las 10…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Antes de decir que les falta alguno, POR FAVOR se fijan cuando compraron/vendieron y a que hora subí el OF? Para todos va…

Ah, y no citen más en este Thread, porque se van a seguir comiendo sanciones.

Dejo libre a Hubocan y Faizulin.

Domenico Criscito deja el frio polar de San Petersburgo para unirse al Internazionale de Milano por 10 Millones de €. [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
Con esto el Internazionale se retira del mercado habiendo hecho las dos compras permitidas (Cavani, Criscito) y el libre (Samuel)

A las 10 Cierra el mercado de pases y subo el parche.

Sin lugar en la Juve, Storari se lleva sus goles en contra al equipo de juancito, que no tengo la más puta idea cuál es.

Al Olympiakos por 5M.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Dejo libre al arquero Roberto, chau brazuca gracias x todo.

Movimiento de último momento, el señor Andy Carrol se convirtió en nuevo jugador del Bavaria de Munich por la suma de 10 Millones. El presidente de la entidad alemana ya estaba resignado con el pedido del tecnico de un 9 pero por suerte llegaron los dirigentes del West Ham (equipo con el que ascendi) a tirarme un centro. Salud!

PD: Gracias [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];

Bueno, parche para el próximo torneo:

Bajar esto: Parche Master °2

Reemplazar acá: “C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs”

[SPOILER] [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=23957]teeKa.[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION];

[/SPOILER]

Para ver los cambios OFFLINE, eliminar carpeta KONAMI de Mis Documentos.

crack

Aviso: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Tienen un No Registrado cada uno. Igualmente no les va a afectar porque cuando arranca el partido se reemplaza solo. Es un problema nuevo, ya lo solucioné pero tampoco tiene mucha importancia como para q todos se lo bajen otra vez.

Mañana probamos los 2 escuetos refuerzos