Me voy a la b sin escalas
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te olvidaste de banearme esta cuenta tambien.
Y vos [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; terminaste siendo mas pelotudo que el cholo. Al menos el no me volvio a mencionar despues de lo que le dije.
Disfruta estas horas sin conexion, o quizas dias (Fin de semana = Sin soporte tecnico).
La proxima vez pensalo dos veces antes de boquear. Y el que le sigue es el cholo.
P.D: como ultimo pedido, espero que no rifen y me reserven el Borussia para Enero manga de buitres. me costo un huevo y la mitad del otro armarlo.
Abrazo.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te olvidaste de banearme esta cuenta tambien.
Y vos [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; terminaste siendo mas pelotudo que el cholo. Al menos el no me volvio a mencionar despues de lo que le dije.
Disfruta estas horas sin conexion, o quizas dias (Fin de semana = Sin soporte tecnico).
La proxima vez pensalo dos veces antes de boquear. Y el que le sigue es el cholo.
P.D: como ultimo pedido, espero que no rifen y me reserven el Borussia para Enero manga de buitres. me costo un huevo y la mitad del otro armarlo.
Abrazo.
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION]; baja ese archivo y pegalo ahi donde dice , tenes el Borussia Dortmund equipazo que armo el doble cuenta de Sacha , en la semana arranca el torneo y en una pagina va a estar el fixture y yo voy sacando las fechas cada 2 o 3 dias y tenes que arreglar contra tu rival , arrancas en la C y son 11 partidos
Probalo devuelta despues con ese option file actualizado asi ya te confirmo
Al final no tenés el problema ese :lol: lo tiene Shox nomás
Si ya lo instale y jugué contra elriver hace un rato
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; santi me falta Storari, el arquero que le compre a Facho ayer a ultima hora.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
y deje libre a Roberto uno de los arqueros.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
No dije nada
Te habrás fijado offline. Tenés que borrar la carpeta KONAMI para ver los cambios.
A bajar todo de vuelta :lol:
Sep, ya esta Santi.
No puedo creer lo de Sachaa, se tomo todo el vino.
Quedo algun cupo para anotarme? De suplente de ultima
Si tenes todo quedas de primer suplente
Si tengo todo, oka quedo ahi
Cuando arranca el torneo??
Cuando arranca?
Esta semana
Mañana arranca , recuerden que hay que volver a bajar el link porque falto un jugador lo puso ayer Santiago en otro tema
DALE VIEJO DALE
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Igual hoy no puedo jugar