PES 6 -- Confirmaciones, Transferibles y Libres

Confirmada una nueva venta del Shakhtar en este mercado de pases: Ilsinho se suma a las filas del Olympique de Marsella por 12M. Le deseamos mucha suerte en su experiencia en Francia y, si es posible, que no nos haga ningún gol(?).
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Confirmo, suerte para ambos. Espero que tenga buena participación y rendimiento

.

Gignac, del Olympique de Marsella se va a Préstamo al Zenit por una temporada sin cargo. [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

1M menos, viejo, no es de hdp, pero tengan cuidado a la hora de comentar :lol:

Transferibles del Everton:

Gibson (CC) 5 millones
Pienaar (VOL) 5 millones
Garbut (CA) 2 millones
Osman (CC) 5 millones
Barkley (MP) 15 millones
Brian Oviedo (LA) 5 millones
Hibbert (CA) 3 millones

Mathieu pasa al Olympique de Marsella de [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; a cambio de 20M. Seguro que en Francia volvera a ser un jugador importante para su equipo, desde aca la directiva del Barcelona le desea lo mejor

Confirmo.

Mathieu, la repatriada de Valbuena, Arshavin, Ilsinho y esperamos que en 40 minutos se cierre la llegada del libre Haedo Valdez cerramos un correcto mercado de pases.

Rompí las bolas por Riise y por el mismo precio que tenia pensado comprarlo me llevo a uno mejor jajaj

Rosicky pasa del arsenal a wolfsburgo por 7 millones [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Altas: Fellaini, Mkhitaryan y Henry

Bajas: James Rodriguez

Plantel:
Weidenfeller, Keylor Navas, Hummels, Friedrich, Ginter, Sokratis, Schemlzer, Durm, Piszczek, Kirch, Kehl, Nainggolan, Sven Bender, Fellaini, Mkhitaryan, Isco, Del Piero, Reus, Henry, Mandzukic y Adrian Ramos

Se reforzo el equipo acorde a las exigencias que tiene este club, por ende nuestra unica meta es el ascenso directo en la primera posicion, al igual que el torneo pasado.

Lassana Diarra ya es parte del Aston Villa

El conjunto inglés logró la compra del internacional francés por una suma de 26 millones de euros, y se quedó así con un refuerzo de lujo para el mediocampo.
En conferencia de prensa, Diarra expresó sus deseos de ser dirigido por el excéntrico técnico Alfio McAlf, y declaró que ya quiere saber que apodo le prepara el DT del Aston Villa.
Los Villanos siguen moviéndose en el mercado, buscando otra figura o un jugador de calidad para la zaga defensiva.

Esto lo pongo acá porque quiero que lo lean antes de comentar.

NO PONGAN LOS LIBRES ACA, PARA ESO ESTA EL TEMA DE LOS LIBRES QUE LOS VA CONFIRMANDO JAIRO.

Va a haber sanción.

Acá está el primer OF, vayan fijandose que todos tengan las incorporaciones hasta acá. Se reemplaza en “Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6\save\folder1” SOLO SIRVE OFFLINE.

OF Master 2

[SPOILER] [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=23957]teeKa.[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

[/SPOILER]

Vierinha no tuvo continuidad en el equipo a pesar de sus buenas condiciones y pasa por 8 millones al Fulham a buscar el ascenso de [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Confirmo a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; La unica aclaracion que quiero hacer es que no vamos a buscar el ascenso, vamos a intentar rumbear en mitad de tabla.

Dejo libre a Fede Cartabia.

Dejo libre a Medojevic

No tengo los tipos.

André Almeida Benfica -> Schalke 04 7M

Aogo Schalke 04 -> Benfica 11M
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

Y con esto me retiro del Mercado de Pases

dejo libres a
Carlton Cole
Adul Razak
Reid
Enner Valencia