PES 6 -- Confirmaciones, Transferibles y Libres

Dejo libre a Marrone.

Se confirma el traspaso de Barry al Monaco en 5 Millones

EL FACHA BORRIELLO LLEGANDO A MADRID

la nueva cara del aleti en busca de la vuelta a casa
Llega por 18M

Transferibles:
Holtby (MP/CC/VOL)
Chadli (VOL/MP/EXT/SD)
Defoe (DC)
Atsu (EXT/SD)
Townsend (VOL/EXT)

Transferibles:
Ruben Amorim
Djuricic
Fejsa
André Almeida

Se puede conversar por:
Rodrigo Lima
Gundogan
Sulejmani

Monreal del Arsenal pasa al Everton a cambio de 10M

Townsend pasa del Tottenham al Sevilla x 11M [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];

No me habías citado ni mencionado pensé que no habías confirmado jajaja.

Feliz cumpleaños!

Como se vendió a Borrielo, Gervinho y Destro dejan de ser transferibles.

La Roma le desea suerte al delantero en su nueva etapa y que no le meta goles a su antiguo club.

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; lo confirmó en el tema de los libres, pero por las dudas, mi último refuerzo es el Toni Cassano por 5M, lo esperamos con los brazos abiertos para que se sume a los trabajos del equipo.

Completamos, creo yo, un muy buen mercado de pases, con jugadores que pueden cumplir en varias posiciones, en vista del objetivo principal de este torneo, que es volver a la B.
Con los refuerzos y las recisiones de contrato, estamos a la espera de alguna oferta más por los jugadores que dejamos transferibles para retirarnos definitivamente del mercado.

chances de volver? :lol: el ascenso es de la sachardeta y del cholo. El objetivo es no irse a la D.

¿Va a haber D el año que viene?

Cambiando el objetivo.

Después del Traspaso de Robinho al [b]Real Madrid/b por 25M y la incorporación de Quagliarella del [b]Torino/b 6M, el FC Schalke 04 oficializa el arribo de Alex Teixeira del [b]FC Shakhtar Donetsk/b por 12M

Robinho Schalke -> Real Madrid (25M)

Quagliarella Torino -> Schalke (6M)
Alex Teixeira Shaktar -> Schalke (12M)

Me voy a la B. Estoy en la C? Me voy a la Z.

Lavezzi es transferido al Juve de el hijo de un cantainer de tapus de Facho en 25 millones.

EL PEOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA. Se acabaron las negociaciones. Me retiro del mercado horripilante que hice, no choque la Ferrari, la desarme y me fabrique un monopatin.

Todo por tener palabra. Sean felices y coman lombrices.

Chadli pasa del Tottenham al Sampdoria por 11 M. :smiley:

Naaa, no se puede creer lo de hincha de verdad… despues del mercado de pases que hizo merece que le toque Olimpo en un proximo sorteo, dejame de joder

LLEGO EL ARQUERO

DIEGO LOPEZ llega del Milan a cambio de 13M…

A su vez, Aubameyang, q habia llegado con todas las expectativas, se va por la puerta de atras, sin pena ni gloria…por 23M al Milan

falta #ELLIBRE y estamos

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

DEJO LIBRE a Oblak
[MENTION=51851]elriver[/MENTION];

Crecen las esperanzas con el nuevo refuerzo del Milan ( por 23 M - aubameyang) del atletico

y Diego lopez se va a buscar la gloria al clásico rival de su ex equipo ( por 13 M) al atletico

.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Día movido en el Chelsea hoy, luego de ponerse a ver los contratos de los jugadores, la dirigencia se encontró que había un precontrato firmado de Ramires para irse al Arsenal. Por suerte hubo buena voluntad de ambas partes se renegoció y el brasilero ya está viajando a Inglaterra, para sumarse al equipo de [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; por la suma de 42 M.
Por otra lado se contrató los servicios de Gervinho de la Roma de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; por 28 M. Con ambas dirigencias quedó buena relación con la posibilidad de seguir negociando en un mercado de pases futuro.
Y se sigue la búsqueda de un 5 de marca para suplantar a Ramires.

1 Millon menos a todos en el presupuesto, haganmela facil, el tema de las negociaciones es el thread de santiago

CERRAMOS A AMAURI

se termina el mercado de pases para el madrid, con la poca plata q habia se hizo milagros

BORRIELLO POR 18M
AMAURI, LIBRE 1M
DIEGO LOPEZ POR 13M

Bajas:
Aubameyang por 23M (a elriver)
welbeck por 20M (a Temperley
Libre:oblak