PES 6 - Confirmaciones, Transferibles y Libres

Remy del Newcastle al Schalke04 de [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; por 30 millones

Nuri Sahin(BvB) al Shalke 04 x 15M

Iturbe de la Roma se va a prestamos al Zenit por un torneo corto por 5 Millones.

Despues de meses de seguimiento intensivo sobre futuras promesas alrededor del mundo, la secretaria tecnica, comandada por Enzo Francescoli, hace publico conocimiento que PSG ha negociado y ha invertido la friolera de 40 millones de euros en el joven Kirch, en quien depositamos toda la fè y confianza.

Pasa de BVB, a PSG. Nos esta llegando el transfer. Angelisacha gran comerciante, no le pudimos bajar el precio. @Saacha;

Draxler (Schalke 04) al Newcastle por 33 millones.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

Primero de todo, no es ningún joven, Oliver Kirch tiene 32 años. Segundo, se está investigando el pase y pueden surgir duras sanciones para la parte vendedora de la transacción.

Jose callejon pasa al tottenham a cambio de Chichires y 5 millones

Chances?

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

[SPOILER]

Y ahi le dije el BvB y posteo en este tema.[/SPOILER]

Sacha, ahí mismo el solamente te dice que tiene 40 Millones y vos primero le ofrecés a tu arquero suplente, Langerak (1,5M) a 40 M y como el quiere uno de campo le ofrecés a Kirch (750 Mil) Por 40 MILLONES. No solo más de 5M más, sino que 39,25 más. Aunque el te acepte estás rompiendo las reglas. Hace no menos de 30 comentarios dije que no ibamos a ser flexibles con esto, se te va a descontar el 50% del pase (20M) de tu presupuesto e [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; va a recibir de nuevo sus 40M y obviamente va a tener que comprar un jugador para llegar a los 22

Dejo libres a Uvini (defensor) bariti (medio campista) y a copola (arquero)

Parece que no saben leer o leen lo que quieren, o interpretan lo que quieren interpretar.

Vayamos por partes. Voy a analizar junto a ustedes cada oracion que escribi, porque estan haciendo cualquier cosa.

Primer MP

Lei el otro dia que necesitabas jugadores para completar el cupo minimo de 22 jugadores. Te puedo ofrecer algunos suplentes mios solo para rellenar tu plantel y llegar a la cantidad pedida para poder participar.

Campo semantico: SUPLENTES - RELLENO - CANTIDAD PEDIDA - PODER - PARTICIPAR



Segundo MP

Eso puedo ser sacha, explicame como es el modus operandi, no solo aca en el foro, sino en el juego mismo. Tengo 40 palos, son tuyos.

Campo semantico: SON - TUYOS


Tercer MP

Tenes 21 y el minimo son 22 para jugar. Jugar, podes jugar. Y lo que son transferencias se hacen el tema que dice transferencias y libres. Se pone al jugador, el precio, y se menciona al comprador o vendedor, y se le da me gusta a la mencion.

Vos solo necesitas uno para completar cupo y listo. Puedo darte a mi arquero suplente Langorak. Total es de relleno jaja.

40m entonces?

Campo semantico: SOLO - NECESITAS - UNO - COMPLETAR CUPO - RELLENO - SIGNO DE INTERROGACION (?)

Y aca esta el problema. Como no leyeron bien, o interpretaron lo que quisieron interpretar, voy a defender mi negociacion.

Claramente estoy realizando una PREGUNTA al final del mensaje, en donde estoy CONSULTANDO por la OFERTA que recibi por parte de hincha de verdad. En ningun momento yo OFERTE o IMPUSE un precio por mi jugador, ya sea Lanegerak o Kirch. Simplemente negocie en funcion de lo OFRECIDO. En que cabeza cabe que voy a pedir 40M por un jugador suplente? Mas alla de la interpretacion de cada uno en funcion del sentido comun, queda demostrado en el analisis que acabo de realizar, en donde explica claramente la diferencia entre realizar una oferta, y aceptar la misma.


Cuarto MP

Si ladron, te los garpo, pero tirame un jugador de campo. Y pòsta, explicame como afecta las transferencias que se hacen aca en el foro, con relacion al juego online en si, se entiende lo que te pregunto? Como se plasman allà

Campo semantico: LADRON - GARPO - JUGADOR DE CAMPO (Kirch en reemplazo de Langerak)


Quinto MP

Te puedo tirar a Kirch que es [b]mediocampista /b. Lo que es transferencias, se actualizan por medio de un parche nuevo, donde se viene con todas las transacciones que se hicieron en el mercado.

Campo semantico: KIRCH - MEDIOCAMPISTA


Sexto MP

Ahi esta. Ok ahora te lo compro en transferencias y menciono, es asi no?

Se van a cagar todos de risa mal, pero NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE SABER JUGAR AL FULTBO

Campo semantico: CAGAR - TODOS - RISA - PLATA - SABER JUGAR AL FUTBOL

Claramente en este ultimo mensaje se logra comprender en donde da a entender que no le importa gastar sus 40M a pesar de que todos se caguen de risa de la transaccion, ya que no hace falta plata jugar bien al futbol. Y no, ya lo creo que no al tener al PSG.


Acabo de dar todas las explicaciones posibles para defender mi postura. Si aun siguen buscando el pelo al huevo, es porque quieren cagarme con ese famoso cuento de que ‘ya me tenian en la mira’, cuando en esta transaccion todo fue 100% transparente y acorde a las reglas.

Apelo a su buena fe y espero que tomen la desicion correcta.

Desde ya, espero su respuesta.

Sigue en venta/negociacion Duvan Zapata

Quien es tu nueve rta

Dejo libre a Diego Reyes

Adriano pasa al Monaco de [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; por 10M y Abidal llega al Barça por 47M

Abidal (Olympiakos) vendido al Barcelona de Edu por 47M.

Muntari pasa de Milan a Arsenal por 3M. [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

Transferibles:

Rubinho (PT): 4M
Sorensen (CT): 5M
Marrone (CCD): 2M
Bouy (CC): 4M
Coman (MP): 4M
Padoin (VOL): 4M

Se pueden charlar.

Compro a Krihn del Inter de [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; por 3 millones. Pasa al PSG.

Vendo del Everton:

A alguien le interesa? se los dejo bien baratitos

Stones (CA) 7 millones
Osman (CC) 3 millones
Atsu (EX) 7 millones
McAleny (DC) 1 millon
Chris Long (DC) 1 millon