PES 6 - Confirmaciones, Transferibles y Libres

Dejo libres del mónaco:
Caillard, Chabbert (arqueros); Martial (delantero).

Dejo libres a un tal Lloyd Jones que juega de central y a Manquillo (lateral derecho si no me equivoco).

Dejo libres a Coquelin y Sanogo.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Y a Gnabry.

DEJO LIBRE A SAUL

Roncaglia de la fiore al Mónaco por 30M.

Son transferibles: De Paul MP, Paco Alcacer DC, Andre Gomes CC. Todos al precio de la lista.

Dejo libres a Carles Gil y Vinicius.

Joaquín al Shaktar por 40 palos. cc [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Benfica continúa ampliando la lista de cadáveres que quedan libres: Fejsa y Cavaleiro, gracias por nada.

Mustafi se suma al Shaktar por 8M [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Con las últimas dos incorporaciones la dirigencia decidió retirarse del mercado de pases, a la espera que se sumen los dos jugadores libres que completarían un plantel con 30 jugadores.

PD: Los jugadores que puse en transferencia siguen en ese estado, pero ya no compro más.

Por ahora el plantel es corto (23 jugadores), pero la dirigencia limpió a varios fiambres y se arriesgó “a ver qué pasa”…

Queda UN solo jugador considerado transferible, en venta POTENCIAL, dependiendo los libres que puedan cerrarse.

Manolas (DEF CEN, el sucesor de Maldini segun afirman en Grecia). Se escuchan ofertas.

Annan pasa del Schalke de [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; al Benfica por 1M.

Siem De Jong del Newcastle al Everton por 20 millones [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Ya tenés 30.

Si, por eso.
En el parche tengo 26 (El plantel era de 26, di a uno por X. Alonso y dejé libre a un arquero que ocupó ese lugar Ibagaza), ahora más Joaquín, Mustafi, Victor y Milito son 30.

Si bien teniamos los 30 jugadores justos , se dejo libre ademas a : Sprenger , Malanda y Caliguri

Hay que estar al dia con los sueldos y preferimos trabajar con 27 jugadores maximo

SE CONFIRMA LA APUESTA DEL TOTTENHAM
Llega al White Hart Lane, Christian Atsu Twasam de 22 años de edad, proveniente del Everton FC comandado por [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];. El delantero Ghanés, llega para reforzar el sector de ataque del equipo Londinense. La transacción se cerró en 5M, y el manager [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; no dio pistas aún de como se seguirán moviendo en el mercado Los Spurs.

ATSU -> Tottenham
Equipo anterior: Everton - [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Valor de la compra: 5M

Por ahora incorporé
De Vrij
Correa
Saviola

Pasando en limpio se me fueron
Rossi ( Trueque)
Roncaglia 30M
Joaquin 40M
Basanta (Entró en un trueque)

Estoy dispues3 a negociar por Pizarro.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Pizarro al West Ham por 10M.

Cambié los transferibles, libero además a Shevchuk.

Se confirma la partida del delantero Atsu a cambio de 5M al poderoso Tottenham.

Suerte grone! aca no tenias lugar

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

te ofresco 5M por Manolas

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; te ofresco 5M por Maicon

Perdon me confundi de tre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver