Vamos por partes… Fuiste y le ofreciste suplentes porque le faltaba un jugador… OK válido.
Él te dice que sus 40 millones son tuyos… ERROR, no se pueden hacer transferencias de dinero sin un jugador a cambio. Él en ningun momento dice “si, quiero un suplente, te pago 40 millones”, simplemente te dice que sus 40 millones son tuyos, cosa que no está permitida (y que no tiene sanción estipulada, ahi tambien tenemos un agujero en el reglamento)
En el 3er mp ya metes la pata. Afirmas que necesita un jugador, le ofreces un arquero y le preguntas: 40m entonces?, pensando que él te ofreció 40 millones… insisto, él no te hizo ninguna oferta, te dijo que sus 40 son tuyos y ya dijimos que es inválido. Le terminaste poniendo el precio de 40 millones a un jugador que vale 1 millon (NO VALIDO, y con sancion) por una suposicion tuya, porque no sabes leer o lees lo que queres, o interpretas lo que queres interpretar.
En el cuarto MP él acepta pagar los 40 millones que vos pusiste como base (por las razones que exprese antes), pero te pide un jugador de campo y no un arquero.
En el quinto mp como el no necesita un arquero le volves a ofrecer un jugador (:lol:) esta vez 250 mil mas barato en el valor de mercado, pero con el mismo precio.
En el sexto MP las partes aceptan y se confirma la transferencias con frases ramonianas de por medio, queda claro que a él no le interesa gastar sus 40 millones pero ese no es el problema, no podemos decirle como gastar su plata.
Te acabo de dar la explicacion de por qué te sancionamos, y te explico que le buscamos el pelo al huevo de la misma manera que vos le buscas el pelo al huevo al reglamento, siempre llevandolo al límite. Como dijiste, no es tu culpa que el reglamento tenga agujeros, y me parece bien que le quieras sacar ventaja, pero de la misma manera que vos queres sacar ventaja nosotros buscamos que nadie saque ventaja de manera ilegal y somos igual de quisquillosos que vos revisando lo que pasa, en todos los sentidos, fijate que hasta conté el numero de incorporaciones, que ahora deben ser entre 76 y 77, no me puse a actualizar la planilla desde la tarde.
PD: contestá en éste thread, el de confirmaciones es sólo para confirmar, igual que el de libres solo para subastar libres.