los precoces que quedamos afuera, podemos ir organizandonos para anotarnos al torneo oficial tuRiver 2014 “La vuelta de los historicos y el sufrimiento de los novatos Copa Jonathan Bottinelli”?
bueno bueno bueno eh. esto es fulbo… (?)
NO TENGO JOYSTICK LPM…!!
jugá con el teclado, moreno. cada vez se suma más de la camada vieja. con que no venga el forro de jalfon todo bien :lol:
Yo le estoy dando con el teclado y das bocha de ventaja, logre emparejar algunos encuentros igual. :lol:
es una pija con tecladoo… pero voy a conseguir uno…donde descargo todo?
de los pioneros quienes estamos?
jugar con hacha al principio era un insufrible de mierda. más que nada xq en el parche de futbol argentino los tocabas y se lesionaban y bueno, ya saben como es el juego de él. pero ahora lo banco.
jugas zappa?
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
http://www.turiver.com/foros/juegos/79811-torneo-pes-6-4tos-de-final.html
que recuerde: bacho, bueblo, bran, bahuel, yo, bairo, bariano A, bucas billonario, vos, bax bower, y no se hay un par mas
Estoy “laburando” jeje.
alguieen?
En la primer hoja del torneo este que armo Perico . Dale que ya arrancamosss
Alguno para probar si me anda el joys ?
Che guardo como archivo de texto cuando le cambio el código a hosts? porque no me deja guardarlo encima.
Varios tuvimos el mismo problema. Fijate de abrir el bloc de notas como administrador y ahi abri el archivo y guardalo. No hay que guardarlo como un bloc de notas aparte.
Voy a terminar de bajar un par de rar pendientes y lo pruebo, juego con teclado, espero que ande todo joya
yo toda la vida jugue los fifa y los pes con teclado, nunca tuve ninguna play asi que el joys me parece una chota, nose como sera tu caso
Como lo abris como administrador?
Si vas a inicio, en la barra de inicio tiene que estar el bloc de notas, dale click derecho y ahi abrir como administrador.
en la historia de los torneos de pes del foro nadie con teclado gano algo…te recomiendo el joystick, sino te van a cagar a goles
Posta? jaja probare un poco haber que onda… con un teclado razer quien dice… acaso todos jugaba con joystick? yo no le puedo encontrar la vuelta ese es el tema, me siento limitado a ciertas cosas con el joystick
Alguno? Estoy en Trainning.
Me dice que no puede conectarse con el servidor, puse bien la contraseña. Cambia algo el idioma con que lo instalé?