Voy!
Tenés que poner el usuario con el que te registraste, guión medio (-) y la contraseña, todo junto.
Voy!
Tenés que poner el usuario con el que te registraste, guión medio (-) y la contraseña, todo junto.
Eso hice
Respetaste mayúsculas? Mirá que la contraseña es de 10 dígitos eh!
Como es lo de los 10 dígitos? Sisi, la escribí bien.
Me anda lentisimo desde que lo abro y todo , es normal ? Antes me andaba mas rapido
Si tu contrasena es larga, la pagina evo-league te toma los primeros 10 caracteres alfanumericos. Chequea eso porq a mi me paso cuando queria entrar al juego
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Alguien quiere jugar?
Toy en training _ alguien juega
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien en training?
Fijate en el archivo del block de notas de borrar los datos del pes6j, yo no podía entrar y era por eso.
Se me colgo en cinco toy ahi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en que limita un teclado a alguien que jugo toda su vida con teclado? es por eso de que no te deja tocar mas de 3 botones a la vez?
si alguno juega avise
Los movimientos, los enganches, las marcas, todo; nada que ver con el joystick. Si agarras practica podes jugar bien, pero das ventaja contra alguien que juega con joystick.
Que duro estoy todavia , perdi 4-2 con Fauce y despues empatamos 0-0 y 1-1 , me van a dar una baile
Encima pude conectar el joys de ps3 pero cada tanto se desconecta y me va traer problemas
Me anda bien, lástima el monitor que se me rompió y ahora tengo uno viejo que anda para el ojete. Las fichas oscuras del mapa ni las veo jajaj.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Si alguno está avise que entro.
Vengo invicto en amistosos, creo.
alguien?
Yo, ahi entro Piyo
alguien?
estas?