Entra que esta el entretiempo dale
Go alguno.
Muy peleados los 2v2 ayer :lol:

Alguien?
Están bien los links para descargar?

alguien ?
Training?
alguien me recomienda pagina para bajar el juego y correspondientes actualizaciones del juego y las ligas con el pack de la liga argentina?.. hace mil años q no juego y pico el bichito otra vez jaja
Go!
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Parejo.

alguien pa jugar ahora que termina el partido??
Estas?
daleee
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Volvi.
Bueno volvi a casa de las vacaciones , tengo que conectar el jostick de la ps3 y ponerme a practicar
Dale viejo, ya me rompio el ojete fauce, quien sigue?
A mi no me lo reconoce, como hiciste??
Buenos partidos contra [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; pero me dijo que era una lacra…
De donde me bajo todo? Vi el último mensaje del amante del buen juego de hacha y me obligué a volver al ruedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Veo que Perico como organizador está al nivel pesístico del anterior Julio Humberto Grondona del PES.
El tercer partido directamente me desconecte…imposible jugar con vos boludo, dejame hilvanar una jugada UNA!