Pes 6 / Amistosos

Volvien2

Chances:lol:

Alguien juega todavia?

yo juego con el parche 6009 1.3

trae buen combinado sudamericano actualizado

yo tengo un option file qe esta actualizado lo mejor posible, en River no estan ni cavenaghi ni dominguez y estan barovero rojas mora mercado lanzini etc

Yo decia si alguien juega online. Me baje el pes6j, esta bueno pero si jugas con alguien que no es de aca se laguea todo.

Yo se que algun día va a volver(?

[quote=“palu14, post:19019, topic:77697”]

Elnie? Pedazo de gato traidor que ponías nieve para lagear. Te agarro y te hago el hoyo como te lo hacía el peladito de tus épocas de pendejo. Necesito conseguir el juego, instalo el parche y me prendo de una a apillar a todos.

[quote=“MarianZep, post:19027, topic:77697”]

[quote=“palu14, post:19019, topic:77697”]

Elnie? Pedazo de gato traidor que ponías nieve para lagear. Te agarro y te hago el hoyo como te lo hacía el peladito de tus épocas de pendejo. Necesito conseguir el juego, instalo el parche y me prendo de una a apillar a todos
[/QUOTE]me pegaba una tirada de piola nada mas jajaa, te enfurecias hijito

Hoy consigo el PES, instalo todas las giladas y le juego al que quiera

Y???

Una pregunta hay un parche actualizado de PES6J o habria que hacer uno propio? Digo por si alguno algun dia se copa con un amistoso…

:lol:

que nostalgia, todavia lo tengo igual :’)

Para que lo cortaron cuando ascendi y jugaba bien. Me cortaron la inspiracion…

18, vas a seguir fracasando como en el FM?

:lol:

ww alguien??

como se murió esto la puta madre. pensar que algunas tardes de mierda qe teniamos, organizabamos un torneo en peslauncher y nos cagabamos de risa puteandonos.

nunca me voy a olvidar de ese M city q estuvo a punto de ascender…tenia q ganar un partido de 3 y perdio los 3…(uno ganadolo 2-0 contra [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; creo)

no me acuerdo como usar el dkz studio, chances de encontrar el trhead cn la explicacion? ni los historiales del msn quedaron JAJA

Entre con la esperanza que sigan jugando a esto, que iluso jajajaja.