Pes 6 / Amistosos

Qué onda con esto?

:rip:

4 años tarde

que bueno que estaba jaja igual jugue 2 torneos nada mas.

De las más grandes pecheadas que recuerde.

dejo el fifa dejo todo por jugar 1 partido mas con lag

Volvería el tiempo atras para jugar un torneo. Te juro que les rompía el orto a todos.

Otro que le pecheaba seguido era [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];

El torneo que Facho se fue la B con el Milan, todo el foro haciendo fuerza para q se vaya y una B de avatar jaja

jajhajajajaj q buenas epocas lpm

Lo que me costó ascender. Como la pecheaba, me enfermó el cerebro este juego. Cómo lo extraño.

Me hizo dejar la facultad casi . Terrible lo que era el PES en su momento de gloria

Algún alma caritativa que me pase links de la liga argentina actual para este juego? actualizado a la fecha.

Gracias de antemano, no la encuentro en ningun lado.

:heartbeat::heartbeat:

Todos con esta de avatar :lol: [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; burro.

Jaja ese fue uno de los mejores dias del foro . Jugamos 15 torneos y en la mitad del 16º se suspendio , pero nos bancamos miles de problemas de conexion , actualizaciones , 3 categorias y a mi se me ocurria cada modo de formato que despues terminaba estando bueno

Jairo , Fran y yo fuimos los que jugamos todos fueron 274 partidos y hasta esta anotado en la tabla cuantos goles y todo

Qué lindo vicio, jaja!

jajajaq tiempos, era increible lo q me reia con bod, facho, maxi, palu, nico, jairo, todosss jajaj

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; fue el eterno virgo junto a [MENTION=5733]palu14[/MENTION];

El primero en 15 torneos y solo un 2º puesto y dos 3º puesto y efectividad de 61 %

El segundo encima de haber sido el jugador mas sucio junto con Hacha , jugo 14 torneos y metio cuatro 2º puesto y un 3º puesto , efecitivdad de 53 %

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; fue el segundo mejor despues de Jalfo , en 13 torneos , 4 titulos , dos 2º puesto y dos 3º puesto , efectividad del 66 %

que manera de romper ojetes, el tiki tiki, las faltas tacticas jajaja