Pes 6 / Amistosos

Está bueno ese que posteó [MENTION=36915]mill6[/MENTION]

vuelve?

Volvio River , deberia volver el pes , ya ni me acuerdo como era

De tener el pes 2012 para ps3 ( lo vendi hace meses porque me harte del juego) a bajarme el pes 6 para la pc… extraño jugarlo jajaja , el año pasado me lo habia bajado de acá tambien pero lo elimine cuando me compre el 2012 para la play 3, ahora hasta que salga el pes 2013 o el fifa 2013 voy a jugar a este que por lejos es el mejor de todos… no te aburris mas

@Nico El Pueblito, arrancamos con equipos o selecciones?

Equipos

Una consulta.me baje el pes 6 tr , con el kitserver instalado y todo, anda de 10 pero no se porque cuando quiero hacerme una liga master drspues de elegir la dificultad y esas cosas, cuando pongo para seleccionar ewuipo antes de eso se queda cargando pero no pasa nada se queda clavado el juego ahi y lo intente 1000 veces y es siempre lo mismo , alguna ayuda ?

Creo que a ninguno le anda, viene ya con ese error. en mi caso llego hasta la 2da temporada y arafue, no me carga mas.

dejen de mentirle a la gente

go

DALE VIEJO

Estoy bajando el nuevo parche , nj que no vuelve el pes

OOOOOOHHHHHHHH VAAMOOOS A VOOOLVEEER

LOKITAS TE EXTRAÑO

Ya instale el parche nuevo pero tengo que hacerlo andar online , esta River , Boca , CAI , Racing , Velez , Estudiantes y San Lorenzo , el Corinthians con Emerson y todos los europeos actualizados

gogogogogo

Siguen jugando a esto??? me RE prendo

como era para arreglar los escudos?? me baje el nuevo parche de la pagina pero estan mal los escudos

LOSFAN

[quote=“MarianZep, post:19018, topic:77697”]

LOSFA
[/QUOTE]elnie eras bep

[quote=“palu14, post:19019, topic:77697”]

si zep era tu nieto, entonces era tataranieto mio