jajajaja buena estrategia de tu vieja, igual ya fue, tengo que estudiar y encima pelea maidana jajaja
si si, yo tambien me voy a ver la pelea. igual me ganabas y ya estamos en tiempo adicionado, no me daba para el milagro (?)
p.d: suerte con eso, aunque… chances de estudiar a la madrugada? hacelo de mañana enfermo, si no te vas a dormir con los libros en la mano :lol:
chances de dormir? :lol:
alguien?
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; quedas vos solo por confirmar , te anoto ?
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; que equipos habias dicho para poner ? Son 9 para la primera y 10 para la B
alguien?
Debe estar de viaje por el fin de semana largo, vos anotalo.
10 equipo en la B? Me cagaste la vida Jajaja Imaginate lo que me van a putear por el 9vo equipo no me quiero imaginar con el 10mo, pero bueno, la mayoría estuvo de acuerdo en sacar a los 4 equipos más fuertes y que sea sorteo. Ahora los publico.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Para la A:
Chelsea
Milan
Liverpool
Arsenal
Roma
Juventus
Bayern Munich
Valencia
Atlético Madrid
Para la B solo se le agrega el NewCastle
Las alternativas para cambiar tanto el Atlético como el NewCastle son:
Benfica
Porto
Lyon
Tottenham
Villareal
Zaragoza
Sevilla
Son los 9/10 mejores equipos que hay sacando al Barcelona, Real Madrid, Inter y Manchester United los equipos alternativos tienen menos stats que los 10 equipos que van a estar en el torneo, a no llorar por favor.
yo diría que cualquiera puede cambiar, por ej a mi si me toca roma quiero el newcastle
Obvio, cualquiera puede cambiar por esa lista. Pero la mayoría de los cambios van a venir de esos 2 equipos que nombré, lo tomé como algo lógico de que si vos sos el Chelsea no te vas a cambiar al Sevilla.
Ya avise por face pero confirmo por acá: juego.
Que embole, me sigue saliendo, error de verificación, no se que onda! Edit: O sera que esta caido el server?
Esta on el server. Proba borrando todo al carajo y revisando si tenes bien el archivo hosts en system32
Alguien?
Si eso voy hacer. Cuando pego el texto en el hosts, tiene algo que ver que deje un espacio o no? osea, un renglón de espacio.
Dejalo un renglon
Sigue sin entrar, algo hice mal, porque ahora ni a la pagina puedo entrar. La puta madre
Yo también tenia el problema ese de la verificación, cambie la contraseña y listo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recupera la clave de tu cuenta, y cambiasela por otra como te dijo cacheton. Lo mas probable es que sea eso.
esta cai2 el server
Si, ya esta. Gracias! Ya pude entrar… pero ahora esta lento el server jajaja
Avisa si jugas alguno (?)