training
buenos partidos contra adidas, que de pasada fue el primero de tr que me desvirgo
1 a 0 yo
1 a 1 (gano el en penales)
3 a 2 el
al menos logre convertir jeje
Yen2
Cabe aclarar que Buffon fue una combinación de Yashin y Amadeo Carrizo.
El equipo campeon del mundial 2006 jeje, no va a dar el brazo a torcer tan facil
Por que me sale, “error en la verificacion” ? pongo todo bien… Es mas, habia entrado antes, sali, jugue un partido con la pc, cerre el juego, lo volví abrir, y nada. Me sale ese cartel despues que pongo la contraseña.
Perdon menottista, tengo hermanos de mierda que me rompen las bolas con la PC y como ya estoy harto ni me pongo a discutir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tenes que poner usuario-contraseña
Así, con el guión.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Alguno?
Quedan por confirmar : Laser que es un emocionado y seguro juega no debe estar , Hernanes que arranco a laburar no se que onda , Palu que es un colgado y Gian7 que aparece muy poco
aca
Estoy adentro.
Toy en training
Dale alguien
estas guachin? te juego un par antes que venga la pizza.
I know that feel bro. Aguante ser hijo unico
alguien?
seguis aca?
Go training
---------- Post Merged on 04-05-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-05-2014 at 23:39 ----------
ahi cree de vuelta, habia pifiado y lo saque
dale, sali porque saliste (? ahi aparezco again ajja
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Pegó EL lagazo y se cerró el partido solo jajaja
Dale dale crea. Fue porque la rompepija de mi vieja apago el modem porque no le fui a lavar los platos. Ahi se los lave jaja
Me tienen cortito las mujeres :lol: