[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; se va jugar con parche el torneo?
Nono . el prox recién
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando es el sorteo ?
Te juego unito ahora! jajaja
Go traininggg
alguien?
sale revancha (?)
alguie nn ¡?
Hoy a la noche hablo con Jairo , espera que me saco un parcial hoy a las 20 hs y armo bien los grupos
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
te anda bien , te anoto entonces ?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Va a quedar en la B un grupo de 11 y uno de 10 . El primero de la B que aparezca a decir si quiere ser 10 o 11 lo mando a masi para ahi jaja
Alguien para jugar?
Como son 8 fechas los de primera y 9 o 10 los de la B , quieren jugar cuando toque 2 veces contra el mismo rival ? O solo una ? Despues habria que parar para buscar el parche por eso digo . Igualmente tampoco define campeon este torneo asi que no hace falta jugar tanto pero como quieran
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; queres programar los sorteos vos para las 23 hs ?
Un grupo es : Shox , Jairo , Nahuel , Fran , Agu , Nico , Santiago , Juan y Bruno
Otro : Facho , Lucas , Andy , Nacho , Hacha , Mariano , Palu , Temperley y Laser
Otro : Marianzep , Guusfraba , Nico03 , Edu , Adidas , Perico , Endien , Fauce , Sacha , Cacheton y Massi
Otro : Gian , Millo Locura , Morens , Hernanes , Nahue , Pela , Seba77 , Menotti , Charro y Ale Kruz
Hace cuanto no juego a esto, la magia igual sigue intacta.
que hace el cantante de el bordo ?
No jugaba Zappa en mi grupo?
A1
A2
B1
B2
a las 10.
Cuál es el equipo Nº 11 para el B1?
pampas (? :lol:
che donde estoy yo?? 
A1 :lol:
Puse al benfica como 11 aunque creo que el tottenham es mejor. El que le toque que elija de la lista.
estoy en A1?
wat?