PES 2013

Ayer probé el demo de fifa2013, los graficos impresionantes, pero lo primero q no me gusto es q pateas desde lejos sin dirigir la pelota y va al arco solo hay q tener en cuenta la manera vertical de como le pegas, es decir, medis pegarle al arco (q no se te vaya por arriba del travesaño). En el PES2013 tenes q acomodar el disparo para q vaya al arco tambien de manera horizontal. Tampoco veo en el fifa q el jugador tenga q equilibrarse para patear, es decir venis corriendo le pegas y va adentro, esto lo vi en el modo de inicio q entrenas con messi y el arquero, hoy me voy a jugar un par de partidos a ver que onda, en la demo te dan al milan, arsenal y dos mas q no me acuerdo x q no lo mire, solo me puse a entrenar con el arquerito, por ahora me quedo con el PES2013, x q me gusta mas la dificultad q tienen los jugadores para darle al arco, es decir, depende de la habilidad del q lo maneja para darle al arco.

PD: si van a comparar FIFA con PES, minimo haganlo con las versiones actuales 2012 ó 2013 pero a identicas versiones.

Si queres ponerlo mucho mas dificil y realista al fifa, desactivale todas las ayudas, por eso cualquier tiro va al arco, sin ayuda al principio te va a costar 3 huevos embocarla al arco pero está muy bueno jugar así…

El fifa 13, está a años luz del pes, en todo sentido, yo en un principio me renegaba a creerlo, pero es así.

Yo siempre le fuí al pes desde el año 2005… en el 2011 pasó algo que nunca pensé en mi vida que iba a pasar…

FIFA y NADA MÁS… ES UNA PIJA EL PES AL LADO DEL FIFA

Igual a nivel general, es increíble como le decís a cualquiera hablando, que jugás al fifa y te dicen: Nah no me gustan los fifas, y el último que jugaron fue el 2000 para playstation. Tenemos polarización hasta en el Pes fifa jajaja.
Culpa de cristina obvio :lol:

Ya borré la demo del PES 2013, un desperdicio de espacio en la play era. Pésimo juego de “fútbol”.

Repito: FIFA :lol::lol::lol::lol:

Lo que mejoro del PES son los pases y los remates pero igual deja que desear. Por ejemplo la forma en que le queda las mangas a los jugadores, pero bueno soy amante del PES.

Todo bien que les guste más al FIFA, pero hablan como si el PES fuera el Soccer de Family, viejo. Te juro que veo y juego a los dos y no encuentro demasiadas diferencias. A mí me sigue gustando más el PES incluso. Dejen de ser tan exagerados, la puta madre. Para como dicen “no se pueden comparar” y no dan ningún argumento… parecen los caceroleros.

Otra cosa: Me gustan MUCHÍSIMO más los gráficos del PES, sobre todo de los jugadores. Los players son MUCHO más reales que en el FIFA, pero MUCHO.

Mi hermano compró el FIFA 13 hoy. Lo tuve en la PS3 10 minutos y lo saqué. Gráficos feos, todo anda como “lento” y tildado, especialmente los menúes. Ni en pedo lo pongo de vuelta.

Encima se me bugueó el menú, una paja total. Además de que son complicados en el sentido de que te cuesta encontrar las cosas, en cambio en el PES 2013 no me costó nada encontrar nada.

:lol:

Fuera de joda… es mucho mejor el Fifa

Debes tener una play trucha entonces :lol: porque es la 1era vez que veo que alguien se queja de esas cosas del juego en la play que es justamente TREMENDO jugarlo en esa consola

Como todavia no tengo la guita para comprarmelo para ps3, me baje el pes full para pc ayer, y bueno despues de haber jugado al fifa (ya con haber jugado la demo) te dan ganas de borrarlo para la mierda al juego despues de jugar 2 minutos :lol::lol: , UNA MIERDA comparado con este fifa, y eso que yo jugue al pes toda mi vida, hasta me habia comprado el 2012 para ps3 el año pasado… Pero ya me di cuenta que es una AFANO gastar 450 o 500 pesos por un juego TAN basico… Llegas al area rival en 1 segundo, tenes 5 chances de gol por minuto por lo chota que es la defensa, no tiene las 1000 y 1 variantes que tiene el fifa en los partidos etc, un DESASTRE

Jamás escuché a nadie que le pase semejante cosa sobre el FIFA. Le vendieron cualquier cosa a tu hermano.

De trucha no tiene nada. Busqué en Internet, y hay varias personas a las que le pasa lo mismo, exactamente como lo describía yo, los menúes “se movían” solos, como si yo estuviera presionando una flecha todo el tiempo.

Otra cosa que me molestó es la barra de “potencia” de los pases y/o remates, está en una esquina cuando el personaje lo tengo en un lugar completamente distinto. Esto por suerte no pasa en el PES.

EDIT: Cuando hablo de gráficos feos, me refiero a las caras “licenciadas” que de licenciadas no tienen un carajo, porque son horribles. Ahora, las caras ficticias, aunque no tengan nada que ver con los jugadores reales (Maidana rubio y blanco) aunque sea tienen pinta de realistas, es decir, de que existan jugadores con esa cara.

EDIT2: Ya jugué 19 partidos con el Ganzoraccio en Ser Leyenda, 30 goles y 2 asistencias. :smiley:

Es verdad que los menus del FIFA son lentos y algunas cosas estan bastante mal optimizadas y tambien es verdad que las escenas no son de lo mejor, que los estadios son bastante chotos, que faltan mas faces reales, pero como juego es mucho mejor que el PES, el PES mejoro mucho ahora pero sigue dejando muchas cosas que desear.

Por cierto, todavia estoy esperando la liga argentina en el PES…:roll:

Posta lo de la barra de potencia, una verga!!!

Los menúes de Fifa son lentos ya que el juego se está actualizando constantemente, te carga las formaciones al día de los equipos y demás… Fijate que dice algo así como “MATCH DAY” y te pone la formación tal cual jugaron el último, o van a jugar el próximo partido… con lesiones y todo

Yo por lo pronto soy una persona muy jodida en cuanto a los juegos. Sólo uno se me viene a la mente que lo jugaría toda la vida, lástima que es corto y tiene una o dos cosas que le agregaría, pero es un juego de Playstation 1: el Vagrant Story. Entre el PES y el FIFA, me quedo con el PES porque me entretengo bastante y los menúes no me frustran, parece una boludes, pero a la larga me cansa. Puede ser que el FIFA sea mejor simulador, pero como juego, me quedo con el PES.

Respecto a la Liga Argentina, opino lo mismo, estaría genial. En el FIFA no está tampoco, y en cierto sentido eso, mas la falta de realismo en el plantel de River, hace que la presencia de River sea un factor tan poco importante en mi aprecio del juego.

Juzgar a un juego de fútbol por los menús da cuenta de que en cuanto al juego en sí, no tienen ni con qué empezar a discutir. En serio, todos fuimos nostálgicos del PES, fueron muchos buenos momentos vividos, pero es hora de superarlo ya, no se pueden quedar toda la vida atados a algo que fue ampliamente superado solo por los recuerdos del pasado.

Es que encima te das cuentas las diferencias tan solo cuando le pegas al arco, en el pes los arqueros tienen LOS MISMOS 2 O 3 MOVIMIENTOS de siempre, siempre se vuelan de la misma forma y siempre le hacen los mismos goles chotos (esos que la pelota les atraviesa la mano JAAJAJAJAA) , siempre le pegan de la misma forma al arco cualquier jugador, no tiene variantes de nada, siempre le pegan igual, en los penales por ej, el fifa es muchiiiiiiiisimo mas realista porque tenes TODAS las opciones para un penal, lo cual es genial, el pes TODOS le pegan de la misma forma a colocar, es malisimo… Y asi puedo seguir y seguir y seguir