Gente me dan una mano para descomprimir el archivo?? Como se hace? Me olvide.
click en el boton derecho del mouse, extraer aqui.
Listo loco ya esta muchas gracias.
Por defecto ya viene una camara de mas lejos onda Fifa comparado con el anterior que los tenias al toque igual se debe poder modificar . Lo vi mucho mas rapido al juego , los pases mejor hechos y algunos movimientos interesantes .
Creo que va a estar bastante mejor
Si no esta River en la versión final del PES 2012 me largo a llorar.
En Wikipedia leí que iba a estar igual River.
ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh eso te lo responde Renzi, si, Septiembre :mrgreen:
che, el pes me parece una gardorcha igual, es el 2011 con algunas mejoritas pero igual…
me bajo mal el demo y ahora lo estoy bajando devuelta, pero la puta madre, me vuelve a bajar mal, y tendre que esperar hasta el miercoles que sale el demo.
hace mucho que no te gano en el fifa 11… eh digo… no te juego
Yo hasta el '99 jugaba al fifa… en el 2000 arranque con el PES (WE) y nunca mas lo largue… me da cosa dejar de jugarlo… creo q no voy a cmabiar a fifa…
Perdon Bichi era me gusta
Lo vi mejorado con respecto al 2011 y convengamos que es una beta que aún puede retocarse en algunos aspectos.
Play 2?
ya paso la epoca de la Play 2 :roll:
La PS2 y la PS1 nunca van a morir…
A Fabrizio, Nico El Pueblito no le/s gusta
Buena oligarcas…
También paso a decir, que solo manda el FIFA en la actualidad. El PES solo va para recordar viejas épocas…
No me pude acostumbrar al fifa. Aguante el PES y mi liga máster
Ya sea PES o WE es lo mejor que hay, alguien sabe si se siguen haciendo WE? Porque por lo menos en la play, me di cuenta que no es lo mismo que el PES. Aunque son parecidos.
No se coman el chamuyo del Fifa.
Los clubes de América incluidos en el juego, son los 38 equipos que participaron en la Copa Libertadores 2011. Como en el Pro Evolution Soccer 2011, Estos equipos solo pueden ser utilizados, para disputar dicha competición continental (amistoso o competición del torneo) (no están disponibles para amistosos, Liga Máster, Liga o Copa), a excepción del Internacional. Tampoco pueden ser transferido a otros clubes.
Argentinos Juniors
Estudiantes de La Plata
Godoy Cruz
Independiente
Vélez Sarsfield
Bolívar
Oriente Petrolero
Real Potosí
Corinthians
Cruzeiro
Fluminense
Grêmio
Internacional*
Santos
Colo-Colo
Unión Española
Universidad Católica
Deportes Tolima
Junior
Once Caldas
Emelec
Deportivo Quito
Liga de Quito
América
Jaguares de Chiapas
San Luis Potosí
Cerro Porteño
Guaraní
Libertad
Alianza Lima
León de Huánuco
San Martín de Porres
Liverpool
Nacional
Peñarol
Caracas FC
Deportivo Petare
Deportivo Táchira
*: El Internacional está disponible en el modo Amistoso también.
Otros Sudamérica
River Plate
Boca Juniors
Boca Juniors no logra clasificar, y River Plate descendió, pero Konami aun posee sus licencias.
Que orgasmico seria jugar la liga master y clasificar a river a la libertadores, y no a la champions league :lol::lol: