ahora si se me bajo bien el demo… LA CONCHA DEL PATO AL FIN VIEJO.
acabo de sacarle esta imagen al demo del PES 2012 que acabo de bajar, en un rato subo los videos de uno de los partidos que juge :mrgreen:.
Hoy voy a jugar unos partidachos a ver que conclusion obtengo :mrgreen:
ah la intro es un cigarrillo de 20 metros, infumable.
Una de las mejores cosas que note es que todos los cambios de jugadores de posicion en cuanto a hombres en la barrera, cambio de lanzador de tiro libre, segundo lanzador etc etc etc no es como antes que aparecia el que elegias sino que ahora viene corriendo el que cambias, esta bueno.
Capturas
[spoiler]
[/spoiler]
En síntesis… cuándo sale el PES 2012 para PS2 y PS3?
29 de septiembre.
Konami dio de baja el Link que se filtro, despues lo subo a mediafire, y paso el link
contanos que tal esta
sale hoy igual al pedo lo vas a subir
todavia no lo subi, we, no lo subo.
[b]loadedvg[/b] Loaded.vg
Bajate directamente de Konami la demo de Pro Evolution Soccer 2012 para PC. Ojo, que hay muchas falsas dando vueltas. http://bit.ly/pccOy3
@loadedvg Loaded.vg
La demo de PS3 y de PC de Pro Evolution Soccer 2012 ya está disponible para bajar, pero la de Xbox 360 se retrasará un mes.
Muy bueno! El cambio que necesitaban… Ahora me cabmio al pes, entonces.
:cuak:
PES la come en PS3, es una MIERDA el movimiento de los jugadores, parecen robots…

tjncho:
Una de las mejores cosas que note es que todos los cambios de jugadores de posicion en cuanto a hombres en la barrera, cambio de lanzador de tiro libre, segundo lanzador etc etc etc no es como antes que aparecia el que elegias sino que ahora viene corriendo el que cambias, esta bueno
Muy bueno! El cambio que necesitaban… Ahora me cabmio al pes, entonces
Enchufa el joystick!.
Che, que carajo es el tipo de traje que está corriendo atras de los arcos? :lol:
Mira esto, je. Fue gol :twisted:
El titulo… :lol::lol::lol: