Larga vida al pes 6
Demo del PES 2012 :mrgreen:
http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip
Parece que se les escapó a los muchachos de Konami
bajandinnng!
Pinta muy bueno el Pes. Se dieron cuenta que no aparece Messi en ningún video?
Parece que Pique salio a decir que Messi jugaba al fifa, debe venir por ahi el tema.
bajando
4 horas tarda? mierda.
Equipos que van a estar en el demo del PES 2012
SELECCIONES
España
Inglaterra
Francia
Portugal
Alemania
Holanda
CLUBES
Inter Milan
A.C Milan
Internacional P.A
Estudiantes L.P
Real Madrid
Barcelona
Ya lo baje hace un toque, mejoro varias cosas, no hay un cambio radical con respecto al pes 2011 por lo que la base sigue siendo medio poronga, mejoraron varias cosas y agregaron movimientos y funciones. Vienen 4 equipos, el Milan, el Manchester United, el Porto, el Napoli mas el Santos y Peñarol para la Copa Libertadores, un modo Entrenamiento donde te explcian las nuevas funciones, estan buenas.
Recomiendo jugar con el Santos, una masa Neymar.
De donde lo bajaste capo?
De ese que posteo Ariel, pero hace un ratito, me descargo bastante rapido, en menos de una hora…
http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip
Saludos.
Me parece que me va a tardar un rato bieeeeen largo. Recién va el 15%. Descarga a 75kb/s ahora… Que pajaa…
Jugue toda mi vida al PES pero el FIFA le paso el trapo este año, cuando salga lo compro
En el PES 2011, de PC alguien sabe si se actualiza el ultimo mercado de pases, o sea el actual…
Ya faltan 2 horitas y tengo el demo en mi poder
de fifa cuando sale?
es que el demo del pes salia la semana que viene junto con el fifa, pero parece que se les filtro ese link :mrgreen:
Bajando en 40 minutitos lo tengo
Mataron al pes chinos hijos de puta.
ya casi tengo el demo.
13 agosto
Jaja a ustedes les baja mas rápido che. A mi me falta 1 hora 25 todavía… no terminá más loco…
Septiembre no será?

Jaja a ustedes les baja mas rápido che. A mi me falta 1 hora 25 todavía… no terminá más loco…
tjncho:
Matias:
de fifa cuando sale
13 agost
Septiembre no será
:lol::lol:
ya paso el 13 de agosto :mrgreen: