Yo no entiendo a los que prefieren graficos cuando la mayoria de la gente elije la jugabilidad, hasta el pes 10 de play 2 venian rompiendo culos, ahora el 11 para play3 es horrible, por eso el fifa para play3 le pego un re paseo. Ahora habra que ver si mejroaron eso para el pes pero si el fifa sigue como esta y le retoca 2 o 3 cositas, es el JUEGO.
No todavía no. Pero según me informan ahora el Demo parece que es para PS3 y Xbox 360 y no está confirmado para PC. El de FIFA si sale el 13 para X360, PS3 y PC.
La demo del Fifa 11 no la pude jugar… La instalaba y no arrancaba. Despuès cuando saliò el juego, lo intalé y me pasó lo de siempre: dos o tres partidos y le dejé de dar bola. Los FIFA me parecen flojos desde hace años, sobre todo en jugabilidad. La ventaja la lleva en cuanto a licencias y cantidad de ligas, etc.
Espero que el PES le modifiquen detalles porque el 2011 me parece muy bueno y espero que no se vayan al carajo con las especifcaciones…
Dicen que al reves.
En barça va a tener 98 y en argentina 76…
Me parece un poco mucho.
Dicen que es para hacerlo mas real. Que se yo… Lio no rinde en argentina lo mismo que en barça por sus compañeros. Y por los dts.
Si yo soy buen dt, por que no puedo hacerlo rendir igual que en barça???
Me parece injusto…
Definitivamente. Lo que sí podrían hacer, es ahora que devolvieron el sistema de forma, que si te ponés a jugar un torneo con Argentina, arranque en mala forma, y si jugás bien con él, mejorar la forma. Pero que arranque mal, MUY mal, y ahí lo tenés distinto el OVR.
De cualquier manera, contra Uruguay uno de los mejores sino el mejor de Argentina.
PES 2012: 16 nuevos equipos, licencia de la LFP y más screenshoots
Todo indica que Konami se las ha arreglado para obtener la licencia de la LFP (y con ello La Liga BBVA). Además, el juego incorporará 16 equipos más a su lista (la mitad de ellos sin licencia).
Recientemente han corrido rumores sobre la incorporación de los logotipos y nombres oficiales de los torneos españoles a PES 2012, principalmente La Liga BBVA. A partir de una detallada observación en varios trailers del juego, se puede observar que las camisetas del Real Madrid y el Barcelona incluyen el logotipo oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP):
La Liga Portuguesa ya no aparecerá en el menú “otras ligas”, sino que tendrá su menú propio e independiente y no tendrá licencia oficial. Adicional a esto, PES 2012 incorporará 16 nuevos equipos, de los cuales la mitad no cuentan con la aprobación de los respectivos clubes.
Licenciados:
Genk (Bélgica)
Standard Liège (Bélgica)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Wisła Kraków (Polonia)
Oţelul Galaţi (Rumanía)
CSKA Moscow (Rusia)
FC Zürich (Suiza)
Trabzonspor (Turquía)
Sin licencia:
Club Brugge (Bélgica)
Werder Bremen (Alemania)
Dinamo Bucureşti (Rumanía)
CFR Cluj (Rumanía)
Unirea Urziceni (Rumanía)
Spartak Moscow (Rusia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (República Checa)
PES sigue teniendo falencia con el tema de los avales oficiales, mientras que su competidor se jacta de todo lo contrario. FIFA 12 incluirá más de 500 equipos totalmente licenciados, incluyendo los derechos de por lo menos 28 ligas nacionales.
Por otro lado, Konami ha liberado algunos screenshoots de PES 2012. “La Furia” brilla por su presencia. Este videojuego llegará el 29 de septiembre para PlayStation 3,Xbox 360 y PC (Windows).
El primer Demo del PES 2012 va a salir el 24 de Agosto. Confirmado para PC. Y digo primer demo porque va a ser de una versión Beta preliminar. Luego saldrá otro en Septiembre que si estará basado en la versión final del juego.