Ocupa una banda, sino me bajo alguno. Fabri, esos graficos me enamoraron.
Se, no me banco a los Mexicanos de mierda esos que viene ahora.
Lo mismo dije yo el dia que lo juge por primera vez .
La posible tapa del PES 2012 para la Play 3:
Ese fue mi primer juego de fútbol :mrgreen: Gracias a él me hice hincha del Barcelona, todavía me acuerdo el primer partido que jugué con el Barsa en la Liga: Barcelona 4-3 Alavés. Los últimos 5 años cada tanto me gustaba instalarlo y ponerme a jugar para recordar aquellas épocas.
Respecto a PES y FIFA actuales, tengo la PS3 y el FIFA le lleva mucha distancia al PES, me bajé el demo del PES2011 y son muy robóticos los jugadores, lo único que me parece medianamente bueno es que pican mejor los jugadores, pero el FIFA es muchísimo mejor en casi todos los aspectos, y me parece que ahora el FIFA 12 la va a descoser.
Che avisen cuando saquen un juego medianamente parecido al PES 6…
O en su defecto al internacional super star soccer
Despues del pes 6 todos se parecen al fifa…nose que mierda les paso…LARGA VIDA AL PES 6!!!.
EA SPORTS anuncia un acuerdo con el Manchester City, el equipo en el que juega el futbolista español Silva, y promociona su nueva equipación para la temporada 2011-2012 a través de un nuevo y espectacular vídeo de FIFA 12.
Los fans del equipo inglés podrán ver a sus héroes marcar un gol con la nueva elástica antes incluso de que haya empezado la temporada.
Subi bien el video Fabrizio
si lo subi bien :roll:
Video de la gamescom del FIFA 12. Recién publicado.
En dos horas empieza la conferecia de EA en la gamescom
Acá el link
EA at gamescom 2011 Press Conference
Confirmado. El Demo del FIFA 12 sale el 13 de Septiembre
De un foro no oficial de FIFA, Frances:
“Un nouveau club argentin dans la catégorie « Reste du Monde« , le Racing Club de Avellaneda.”
Que digan cómo solucionar el problema de las micropausas, los putos de EA…
EA acaba de anunciar el FIFA Street para 2012.
Cuando se lanza el Fifa 12 ¿Ya hay fecha?
29/9 los dos