PES 2012 y FIFA12

//youtu.be/U692q8MV-1Q

Aguante el pes carajo

q genial ese videoo!!! cuantos recuerdos!! las tapas del ISS 1 y 2!!! jaja, me emociono :oops:

como viciaba con el International Super Star Soccer, jegazo, en el SEGA le pasaba el trapo a todos los Fifa, terrible juego, lo extraño :stuck_out_tongue:

El PES no se abandona.

En la play 3 me encanta jugar con Uruguay, llego 1 vez y meto el gol. :lol:

El PES no se mancha

Para los hinchas del FIFA

//youtu.be/ff5yL2WJJJk&feature=relmfu

PD: yo siempre fui neutral con el FIFA y el PES, siempre me gustaron los 2, siempre dije que si se juntan entre las 2 companias harian el mejor juego de la historia del futbol

Los pibes todos de la cabeza en la casa de un vagooo, de gira preparando la tele para jugarte a voooos, por fin van a decir la verdad en los post de taringaaa, el PES es mucho más grande que los putos del FIFA…
Jugar en un led es lo que imaginoooo, con fernet y unaa picadaa seria muy lindooo, quiero jugar mutiplayer con mis amigooos.Siempre que pueda voy jugar y muchos goles voy a gritaar, todos los del FIFA se van a mataaar, cuando tengamos más ventaas a nivel mundiaaaaaal ♫♪♫

Me cuesta mucho igual este PES , todavia no le agarre la mano

Solo los PRO podemos agarrarle la mano :cool:

FIFA. BASTA DE PES.

la mejor es jugarlo por ps3, en la pc en realidad es el fifa 10 con un par de movimientos mas y las listas de jugadores actualizadas.

ahora para el 12 se viene nuevos engine y movimientos mas reales, el pes esta perdido, igual ojala que con esto se pongan las pilas y piensen un poco mas los japoneses a ver si hacen algo decente

depende de la computadora, en la mia no se ve como un fifa 10, se ve muy bien.

1994-2000

//youtu.be/tWiyz91t_Xo

se ve de “11” :mrgreen:, ultimamente estoy re vicio con este fifa.

pd: las extraje yo de mi compu las imagenes.

La Wii U no reproducirá DVD ni BluRay.

A ver si armamos unos partiditos online de FIFA

si se suman un par, podriamos hacer un torneito en el FIFA 11.

Copense mancos. Les quiero tirar bicicletas.

Tiene los comentarios de Manolo Lamas y PAco Gonzalez? CUANTA NOSTALGIA LA PUTA MADRE!!!