Al FIFA 11 no lo jugaste?
Pensaba lo mismo que vos … hasta el FIFA 11.
Hoy me voy a poner con el Fifa a ver si me dan mas ganas de jugarlo que el PES
si, y no me gusto mucho, aunque mejoro, pero se nota q muchas cosas se las estan copiando del PES q para mi revoluciono mucho el genero en varios aspectos
Igual me sigo quedando con el PES6, el mejor juego de futbol…lejos
Idem… el FIFA 11 destroza a todos los PES, no reconocerlo es ser bastante ciego
como carajo gambeteo en el fifa ?

como carajo gambeteo en el fifa
PUFF tenes un millon de formas de gambetear y todas tienen relacion entre el movimiento que haces en el Jostick y el que hace el jugador,Busca un tutorial en Youtube.
Necesito la play 3.Hasta llegaste ps2.

Fabrizio:
Murdoch:
El pes tiene un largo camino por recorrer para empatarle al fifa
claro, la diferencia esta que FIFA va a cumplir 35 años, y PES recien tiene 11 años de vida, es una larga diferencia
35 años? :lol:
1994 fue el primero.
Y creo que el WE 1 era del 99… Hay solo 5 años de diferencia, y con los saltos de consola no hay experiencia que valga… Es necesario empezar todo a nuevo…
Cabe aclarar que WE y PES son de Konami. Es decir, son sinónimos
El primer FIFA salio en 1976…

Murdoch:
Fabrizio:
claro, la diferencia esta que FIFA va a cumplir 35 años, y PES recien tiene 11 años de vida, es una larga diferencia
1994 fue el primero.
Y creo que el WE 1 era del 99… Hay solo 5 años de diferencia, y con los saltos de consola no hay experiencia que valga… Es necesario empezar todo a nuevo…
El primer FIFA salio en 1976.
¿¿??? ¿De EA sports?
El FiFa 94 fue el primero que salió (fines de 1993):

no entiendo la gente q compara al FIFA con el PES… soy un fanatico de estos juegos, juego al fifa desde el sega genesis y al winning eleven desde q era ISS para la play1 (q estaba todo en japones, ya me sabia todo el menu y las opciones de memoria :roll:) y los sigo jugando…
en mi opinion el PES es ampliamente superior al FIFA, en practicamento todos los aspectos…jugabilidad, graficos, realismo, etc. Desde q empezo mi adiccion por los PES los FIFA ni los puedo ve
No tenes la menor idea de lo que estas diciendo o estas mintiendo, o comparando el FIFA 97 contra el PES, ninguna persona que haya probado los 2 juegos puede considerar mejor al juego de KONAMI, yo no solo que lo juego de hace mucho, sino que hasta lo edite y tengo una web de edicion y te lo firmo, el FIFA le pasa el trapo.
El FIFA 08 de consola ya dio el gran salto, el 09 fue buenisimo, el 10 ya paso a ser el rey absoluto y el 11 le termino de sacar las dudas a algun que otro inconsciente.
River23:
no entiendo la gente q compara al FIFA con el PES… soy un fanatico de estos juegos, juego al fifa desde el sega genesis y al winning eleven desde q era ISS para la play1 (q estaba todo en japones, ya me sabia todo el menu y las opciones de memoria :roll:) y los sigo jugando…
en mi opinion el PES es ampliamente superior al FIFA, en practicamento todos los aspectos…jugabilidad, graficos, realismo, etc. Desde q empezo mi adiccion por los PES los FIFA ni los puedo veNo tenes la menor idea de lo que estas diciendo o estas mintiendo, o comparando el FIFA 97 contra el PES, ninguna persona que haya probado los 2 juegos puede considerar mejor al juego de KONAMI, yo no solo que lo juego de hace mucho, sino que hasta lo edite y tengo una web de edicion y te lo firmo, el FIFA le pasa el trapo.
El FIFA 08 de consola ya dio el gran salto, el 09 fue buenisimo, el 10 ya paso a ser el rey absoluto y el 11 le termino de sacar las dudas a algun que otro inconsciente
jaja, para q voy a mentir?? q te pensas q tengo contrato con konami?? y otra cosa, no es q tenga “la menor idea” tengo otra diferente a la tuya, nada mas
vos segui con el fifa, q yo sigo con el PES, saludos
culpa de este thread me estoy bajando el FIFA 11, siempre los odie nunca me gustaron, espero q este no sea el caso.
River23:
en mi opinion el PES es ampliamente superior al FIFA, en practicamento todos los aspectos…jugabilidad, graficos, realismo, etc. Desde q empezo mi adiccion por los PES los FIFA ni los puedo veNo tenes la menor idea de lo que estas diciendo o estas mintiendo, o comparando el FIFA 97 contra el PES, ninguna persona que haya probado los 2 juegos puede considerar mejor al juego de KONAMI, yo no solo que lo juego de hace mucho, sino que hasta lo edite y tengo una web de edicion y te lo firmo, el FIFA le pasa el trapo.
El FIFA 08 de consola ya dio el gran salto, el 09 fue buenisimo, el 10 ya paso a ser el rey absoluto y el 11 le termino de sacar las dudas a algun que otro inconsciente
tal cual…la diferencia importante la saco en el 08…la diferencia era ABISMAL!

Fabrizio:
Murdoch:
El pes tiene un largo camino por recorrer para empatarle al fifa
1994 fue el primero.
Antes del WE ya estaba el International Superstar Soccer Deluxe.
Con el perro en la cancha :lol:

en mi opinion el PES es ampliamente superior al FIFA, en practicamento todos los aspectos…jugabilidad, graficos, realismo, etc. Desde q empezo mi adiccion por los PES los FIFA ni los puedo ve
ISS era la versión europea de Winning Eleven.

Fabrizio:
Murdoch:
1994 fue el primero.
El primer FIFA salio en 1976.
¿¿??? ¿De EA sports?
El FiFa 94 fue el primero que salió (fines de 1993):
[FIFA (serie) - Wikipedia, la enciclopedia libre](FIFA (serie) - Wikipedia, la enciclopedia libre
cuando salio el fifa 06, me acuerdo que en una parte habian echo un video diciendo que cumplian 30 años.