PES 2012 y FIFA12

Al FIFA 11 no lo jugaste?

Pensaba lo mismo que vos … hasta el FIFA 11.

Hoy me voy a poner con el Fifa a ver si me dan mas ganas de jugarlo que el PES

si, y no me gusto mucho, aunque mejoro, pero se nota q muchas cosas se las estan copiando del PES q para mi revoluciono mucho el genero en varios aspectos

Igual me sigo quedando con el PES6, el mejor juego de futbol…lejos

Idem… el FIFA 11 destroza a todos los PES, no reconocerlo es ser bastante ciego

como carajo gambeteo en el fifa ?

:open_mouth:

PUFF tenes un millon de formas de gambetear y todas tienen relacion entre el movimiento que haces en el Jostick y el que hace el jugador,Busca un tutorial en Youtube.

Necesito la play 3.Hasta llegaste ps2.

El primer FIFA salio en 1976…

¿¿??? ¿De EA sports?

El FiFa 94 fue el primero que salió (fines de 1993):

FIFA (serie) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No tenes la menor idea de lo que estas diciendo o estas mintiendo, o comparando el FIFA 97 contra el PES, ninguna persona que haya probado los 2 juegos puede considerar mejor al juego de KONAMI, yo no solo que lo juego de hace mucho, sino que hasta lo edite y tengo una web de edicion y te lo firmo, el FIFA le pasa el trapo.

El FIFA 08 de consola ya dio el gran salto, el 09 fue buenisimo, el 10 ya paso a ser el rey absoluto y el 11 le termino de sacar las dudas a algun que otro inconsciente.

Anexo:Historia de la Serie FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

jaja, para q voy a mentir?? q te pensas q tengo contrato con konami?? y otra cosa, no es q tenga “la menor idea” tengo otra diferente a la tuya, nada mas :wink:
vos segui con el fifa, q yo sigo con el PES, saludos

culpa de este thread me estoy bajando el FIFA 11, siempre los odie nunca me gustaron, espero q este no sea el caso.

tal cual…la diferencia importante la saco en el 08…la diferencia era ABISMAL!

Antes del WE ya estaba el International Superstar Soccer Deluxe.

//youtu.be/5YCIbZqlozI

Con el perro en la cancha :lol:

ISS era la versión europea de Winning Eleven.

cuando salio el fifa 06, me acuerdo que en una parte habian echo un video diciendo que cumplian 30 años.