Qué aburrido jugarle a la maquina
esta bueno el modo online? todavia no lo pude jugar…
si tuviste una vida tranquila, con el modo online vas a conocer lo que es el estress
interesante, ya lo voy a probar
JAJAJA, tal cual… A veces hasta ganando me vuelvo loco.
Qué onda el Fifa12? En qué es mejor al PES12??
A alguno no le anda el analógico derecho en el FIFA?
El problema del FIFA 12 es que se me complica el tema de la presión, por lo menos en el FIFA 11 o en cualquiera de los otros PES tocabas cuadrado y listo, en el 12 no sé cómo se hace.
Hoy jugue al PES en la casa de mi amigo con una tele 42 pulgadas fue increible , me senti re pobre ahora venir a mi casa y no tener nada . Si el FIFA dicen que esta tan bueno tengo unas ganas de verlo ahora

El problema del FIFA 12 es que se me complica el tema de la presión, por lo menos en el FIFA 11 o en cualquiera de los otros PES tocabas cuadrado y listo, en el 12 no sé cómo se hace
Hacete el tutorial de defensa, la cambiaron bastante, es mas complicado que antes, pero mas completo, hay que acostumbrarse, no queda otra.
Yo lo que hago es acercarme con la X y con L2 alternadamente ( para contener ), si estoy a tiro con el cuadrado le tiro la pierna para trabarle la bocha, y con R2 llamo a un compañero para que marque mientras yo trato de cubrir el pase.
De a poco le voy agarrando la mano al Fifa, juego en profesional, y salí campeón de la liga española, con el Real Madrid, para la próxima temporada capaz me animo a “Clase Mundial”. En que nivel de dificultad juegan ustedes?
Profesional, pero me cuesta como la puta madre.
Es una bosta contra la máquina , jueguen online
SIIIIIIIIII QUE FELICIDAAAAAAAAAD Me compraron la play 3 y me trajo el PES 2012, me gusto mas el 2011 pero bue, me voy acostumbrando. Jugue dos partidos online, me agarro uno de Independiente y me hizo mierda :lol:
No tengo como para andar probando juegos por que salen bastante caritos, pero me tiene el FIFA en algun futuro, capaz que compre el 2013 cuando salga
Alguien que juegue modo manager de Fifa12, me puede dar una mano ?
Estoy en el tercer año en el CSKA Moscow, sali campeon de la liga el año pasado y al entrar en esta temporada me fije las competencias que tengo y solamente me figuran la liga y la copa de rusia, que onda con la champions ?, recien te aparece a mitad de año ?
En el PES existe alguna forma de ganarle al Real o al Barça con un equipo chico?
Aunque los estes bailando siempre te clavan de alguna forma. Un tiro libre de Ronaldo, una escapada de Messi…
Despues me hacen 5. No hay forma
En el PES 2012 tienen alguna forma de poner las camisetas originales?
busca en taringa el pes edit.
Que paja, no encuentro nada para tener las camisetas y los nombres bien.
los del 2012 no jugue ninguno todavia, tengo el pes 11 y tenia el fifa 11 pero de esos me gusto mas el pes, no se que le ven al fifa no me atrapa, encima el arbitro me sacaba de quicio