F I F A
nunca falta el nerd que vende juegos y sigue con el pes y te llena la cabeza, vió
Seh tal cual, coincido con la monada, el FIFA de one, yo me compre los dos pero al fifa lo hago de goma, al PES lo jugué muy poco y se lo termine cambiando a Morlock.
FIFA
:mrgreen:
Compré el FIFA Señores jaja, mi primer juego ! que juegazo , me falta lo màs importante todavìa , probarlo con internet
Bienvenido al paraíso…
Yo no me quiero dar mucha manija todavia no jugue nunca y casi que vi poco . Se que cada cosa que se me mete en la cabeza me lo compro y no quiero gastar mucho
Cuanto esta la ps3 ahora ?
Dejate de joder viejo, los partidos en la nieve y con mucha lluvia son imposibles de ganar.
Che tengo el fifa 2011 para ps3 y no me deja jugar los modo torneo, ni el modo manager X(
Y mira tenes muchas promos pero mas o menos anda por los 2000$ o 2200$.
Yo me compre este combo PS3 160 gb con controles dualshock, cable HDMI y juego de PS3 a elección : Kyrios Electronics mas que nada por el control adicional, el cable hdmi y por que te dejan elegir el juego que quieras
que manera de colocarla ayer con villa contra un amigo que era argentina…
ahora que los pibes me enseñaron a pegarle con efect o , fueron ajaj
Alguien tiene el PES 2012 ? no tengo con quien jugar un partidito
No se que mierda hacer gente Fifa 2012 o Pes 2012?
FIFA 12
FIFA de one
Pasar del PES 2011 o 2012 al FIFA 12 es como cuando pasé del FIFA 96 del SEGA al Winning Eleven 4 de PSX.
Comprate el FIFA
Todavía no me acostumbro al FIFA 12.
bueno me parece que finalmente voy por el Fifa.
Tengo el FIFA y el PES, me quedo con el FIFA12, ya me jugue una temporada en el modo manager con Barsa y gane la liga y la copa, y ahora en la segunda temporada gane la supercopa.