PES 2012 y FIFA12

Sí, esuché algo, pero creo que para jugar online está desactivada. Necesito tips. Como marcan ? No la táctica, normalmente. Con que presionan ? Con la X ? L2 ? Tiran la patadita con cuadrado ?

Yo no soy el mas indicado para dar consejos de como marcar, jeje, pero yo no uso ni el cudrado ni demasiadas tácticas, uso L2 y R1, y que sea lo que dios quiera:mrgreen:

Me compre el fifa 12 hoy y probe un par de partidos con mi hermano, todavia no jugue contra la maquina. Tan complicado es defender ?

Con que botones y que se puede hacer en defensa ?

A mi me paso algo similar, habia llegado a 7ma y arranque a perder… Cada vez q decendia decia “bueno, ahora va a ser mas facil” y me seguian rompiendo el culo… Termine llegando a la ultima :evil:. Igual ahora retome y estoy en 6ta. Jugue una temporada y zafe tranquilo del decenso, pero quede a 6 de subir.

Yo para marcar generalmente mando a la maquina y yo lo voy tratando de marcar el pase o me pongo atras x si lo pasa… Si veo q la maquina lo esta acorralando ahi meto cambio de jugador y tiro cuadrado. Igual por meter mucho cuadrado me comi mas de un penal…

Estoy bajísimo pero zarpado encima me ganan todos y no me sale un pase bien, QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

alguien juega modo manager ?

Por favor necesito que algun jugador de fifa me aclare una duda.

Yo arranco con un equipo el modo manager… Para pasar a otro equipo, tengo que renunciar o te pueden llamar desde uno ofreciendote laburo ?

Cuando termina la temporada te ofertan

como carajo se adelanta la pelota lo que antes hacia con repetidos r2?

Si no me equivoco se tira con el analógico derecho, osea lo moves hacia el lado que esta corriendo el jugador, sin apretar L2 por que si no tira amagues.

Sí, lo que pasa es que así la tira larguísima, calculo que debe haber algo para hacer toques mas cortos …

PD: era aprentando menos el analógico, soy un vivo bárbaro

Hace un año viciaba con el Pes 2011, lo amaba, este año jugué al FIFA 11 y 12 y puedo afirmar: el FIFA le pasa el trapo al PES.

Es imposible marcar en el Fifa, y es imposible eludir rivales.

Creo que vuelvo al PES.

Por dios me compre el Pes 12, es horrible, tengo el fifa desde el dia que salio, pero me quise comprar el pes solo para jugar la liga master online, primero que esta totalmente desbalanceado, arranque con el equipo pedorro de la master, jugue contra uno que tenia a di michelli y no lo podia parar, es cualquier cosa, los jugadores nunca le pegan a colocar…

El fifa es 20 veces mas juego que el pes… No pienso comprar un puto pes mas en mi vida, se rascan el orto los ponjas de Konami durante todo el año… En vez de evolucionar, involucionan.

Si bien no aprendi a marcar de manera solida, al menos puedo presionar con dos.

Estoy haciendo alta campaña con el Colonia aleman :cool:

Estoy jugando al Fifa en profesional y le voy agarrando la mano. Está bien, juego con el Real Madrid, pero luego de una campaña nefasta le gané al Barcelona 5 a 0 y voy puntero cómodo.

El otro día perdí 10 minutos de mi vida, si, jugué un partido al PES 2012 en lo de un amigo. :twisted:

Gente me acabo de bajar el FIFA 12 para pc, alguno tiene idea donde se puede conseguir el crack?

Conseguido.

La rompo con el Koln de Alemania. Vengo puntero del campeonato y elimine al inter en octavos de la Champions.

Nefasto la temporada pasada, semis de Champions vs. CSKA, gano 2-0 la ida, pierdo 4 a 0 la vuelta. Soy un congelador.

Gente, cual compro entonces el pes o el fifa para ps 3 ? En 1 hora lo salgo a comprar

FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA NO LE CREAS A NINGUN VENDEDOR, NO HABLES CON NADIE, ANDA CON AURICULARES Y COMPRA EL FIFA. HASTA MESSI SE PASO A FIFA.