Bueno, probe el demo del PS3 ahora.
El del FIFA, una porqueria que andaba mal y venia onda blanco y negro
El del PES, no me gusto que en el entrenamiento me resulto imposible hacer lo que se pedia, no entendi como manejar al jugador que no tiene la pelota :lol:, y ademas, ya en el demo tiene un pequeño bugcito. No se que carajo hice, onda que por error un defensor se la paso al arquero o algo asi, y el arquero no la agarraba, y el delantero rival en vez de ir a buscarla empezo a retroceder. Estuvo como 10 segundos la pelota muerta ahi hasta que me decidi a ir a buscarla :lol:
Me imagino que el hecho de que el demo me haya venido con la “Copa Libertadores” y no la champions es porque, a pesar de tener cuenta americana en PS Store, reconoce que soy de Argentina no? Obviamente tiene la champions, verdad?
Por ahora estoy mas inclinado al PS que al FIFA, en la semana defino, jaja. (por ahora sigo como un boludo con el Virtua, jajaja)
Muchachos una consulta, me compre uno que venia con el torneo argentino. Pero me dice, este parche no tiene option file. Que quiere decir? que no se puede grabar nada?
estoy furioso… ya voy por la 3 temporada con la roma en el fifa en modo carrera y todavia no aprendi a defender
ES IMPOSIBLE, TOTALMENTE IMPOSIBLE la re concha de la lora y la re putisima madre q lo re mil pario al juego de mierda ese en cualquier momento me paso al pes
Tenés que tenerle más paciencia, tratar de aprovechar al máximo todas las opciones que te dan (hay muchas funciones distintas con distintos botones, no solo entrada simple y barrida), y podés arrancar en una dificultad más fácil, o hacer que la máquina erre más pases o más tiros tocando la configuración de partido, así no te caga a goles y te desmoraliza.
Usen todos los botones. X para contener, R1 para mandar a un compañero a marcar, mientras vos marcás un pase. El cuadrado para trabar, pero no abusar de su uso, porque quedás pagando muchas veces sino. No salir con toda a marcar, sino esperar un cacho más, porque abrís huecos muy grandes, y usar a los mediocampistas para ayudar en la marca.
Ayer en lo de un amigo estuvimos toda la tarde probando al FIFA12 y me dejó re loco… está buenísimo.
Me costaba agarrarle la mano a los controles, porque siempre fui del palo del PES… pero la verdad que es genial el juego
Bastante más divertido que los últimos PES que salieron, la verdad
Me parece toda la tarde jugando al Fifa12. Y me pasa algo parecido a muchos de acá, es imposible agarrarle la mano a la defensa… Estoy por volver al PES3.
No seas gil, date tiempo. Yo todavía no le tomé la mano, de hecho ayer descendí y perdí 4 partidos al hilo, pero sé que en algun momento le voy a agarrar la mano y va a valer la pena
Bueno, estaba en 7a, a un partido de no descender. Me toca un flaco fácil, pero me empieza a titilar el joystick, resulta que estaba quedandose sin bateria, cambio al otro, y el muy hijo de puta estaba con la configuración al revés. Pierdo, a 8va. Digo “bueno, ahora va a ser mas facil, subo rapido”. Pierdo 6 partidos al hilo, con todos los equipos, contra los mas malos. Desciendo a 9a. Ahora si, va a ser un chiste subir. Van 3 partidos, dos derrota y un empate.
Simplemente me olvidé de como jugar, o de repento todos aprendieron a jugar en el mundo. Porqué no se van a la concha de su madre, juego de mierda, una gran gran mierda esta defensa estúpida que inventaron.