pregunto por curiosidad nada mas: ¿tiene algo nuevo el PES 2012 con respecto al 2011? porque bajé hace unos meses el PES 2011 y duró en la pc no mas de tres dias y seguí con el fifa, y se que fifa 12 tiene varias cosas nuevas y me quedó la duda sobre el PES y no lo voy a bajar para clavarme otra vez…
Traemelos a capital y lo charlamos :mrgreen:
si me das los 160 te los llevos :mrgreen:
El cambio mas grande es en defensa, cuesta un poco mas
Lo mas odioso sin dudas es la fisica de la pelota a la hora de patear al arco, un asco
Mira vos …uno te ayuda, te aconseja y vos mostras la hilacha al instante. Seguramente esto venga de la mano de algun viejo rencor futbolistico (no tengo la culpa de haberte ganado SIEMPRE) sino no entiendo por que la agresion.
El MP recien lo vi por eso no conteste, igual por lo visto lo solucionaste o aprendiste Chino. Y si, es un buen numero para un juego relativamente nuevo, ahi hay cosas copadas para comprar por ese precio y relativamente actuales.
A pesar de tu claro ataque me alegro que lo hayas solucionado. Fijate y cuando te compres un juego de hombre avisame y te atiendo
Yo sabía que alguien iba a abrir un tema de esto.
Vengo a decir que acabó de romper mi octavo (si, octavo) control para jugar al PES. A este lo partí en dos con las manos. Juego de mierda y la reputísima madre que te recontra remil pario!
Ocho joys rompiste “jugando” a un juego ? Mira vos …
Ocho joysticks 8|
Yo rompi uno solo, uno simil Xbox truchisimo (se rompio el analogico izquierdo) golpeandolo contra la mesa, pero no muy violentamente. Despues de lo que estoy sufriendo tratando de aprender a jugar al nuevo NBA 2k12 estoy cada vez mas cerca de alcanzar el Zen.
:lol: y yo que pensaba que era el unico boludo que se re sacaba jugando al pes o al fifa.
una vez jugando al pes me faltaba un gol para clasificar con la Argentina y lo meti en el ultimo minuto, lo grite como si fuera posta :mrgreen:.
Yo ayer me levanté del sillón a putear a Sergio Ramos, por no darle la pelota al compañero que yo estaba apuntando, jaja
:mrgreen:
hace poco con el Atletico Madrid en el FIFA 11, en la Europa League, habia ganado de local 4 a 1, y en la vuelta perdi 3 a 0, todos los goles en el final, casi me pongo a llorar, y encima despues anduve con cara de culo todo el dia :oops:.
Como es la movida? No entiendo mucho la verdad.
Lo ultimo que salio del PES fue el segundo demo y ahora tiene una actualizacion o ya salio la version completa?
Saben de algun lado donde pueda bajarla que ande seguro? Si es posible en torrent.
Gracias!
yo me paro a putear pero jugando contra otros chabones, putear jugando contra la cpu 8|
a ver, no se si es lo que estabas preguntando, pero, ya salieron los dos hace un par de semanas, y de donde bajarlo ni idea, yo lo juego en la consola.
Como puteo con el FIFA la puta madre, soy de madera, en el PES por lo menos meto un par de goles.
Yo llore cuando perdi con River una Copa Libertadores en el PC FUTBOL 2001. Gane 7 a 1 la ida, simule la vuelta y perdi 7 a 0.
Los juegos se sienten… Si los jugadores no marcan bien, hacen mal los pases y no corren, es totalmente natural putear y revolear cosas:P
Gallina!!
Alguno se bajo el PES o el FIFA para la compu ?
Si, ocho joysticks.
Hijos de puta manga de pechofrios que no hacen nada de lo que les digo que hagan. Claramente es culpa de ellos.
Igual ya le voy agarrando la mano.
Para el que pregunto por torrents, The Pirate Bay tiene los mejores.
Si, los dos