PES 2012 y FIFA12

trilogia completada, me lo di vuelta en una semana, mentira que es facil el juego :roll:

alguien que me pueda decir que nesecito para conectar la play a internet?

Una conexion a Internet y un cable de red, nada más. Ah, y una play.

Era el cable, era el cable chino…se lo dedico a RSM que es un cagon, malaleche, y la mujer lo hace cornudo :lol:
Me compre el Virtua Tennis 4, como para tener mientras decido entre el PES y el FIFA.
Lo compre donde me recomendaste Hernan, para ser un juego que tiene 5-6 meses, $150 me parece que esta bien no?

Está bajando! y ahora quiero el nba 2k12 la puta madre!

Ya te lo paso espera.

Estoy bajando también… el tema es que son muchas descargas ya! jaja

Ah… el que yo te pase son 16 links 15 del juego y el crack, por Megaupload. esta en el mensaje de atras, ese es el que tengo bajando yo… (al pedo porque lo unico que juego es el PES)

Gente, necesito ayuda ya, jajaja.
Resulta que prendi la play, todo muy lindo, pero no me salio el “inicial setup” como indica el manual. Eso no es lo que me preocupa, sino lo siguiente: ESTA TODO EN CHINO!!!
Jajajaja. Alguno me guia como cambiar el idioma? O sea, que me diga “3er icono desde la izquierda, el que tiene la forma de una caja de herramnietas…luego el 4to icono de esa lista, el que tiene xxx logo”…por favor, necesito pasar a ingles o español :lol:

uuu a la mierda, bancame que arranco la play y me fijo.

cuando estes en el menu anda para la izquierda hasta que veas un icono en forma de valija, a su izquierda vas a ver una flecha que apunta para arriba, bueno empesas a bajar hasta hasta que veas un icono en forma de caja, y la primera opcion es para cambiar el idioma.

fijate si me entendes, mientras veo si encuentro algo en internet por si las dudas.

Gracias loco, jaja, me esta volviendo loco, probe un par de iconitos que parecian pero nada, no lo encuentro y tengo miedo de hacer cagada :lol:

A ver…la caja de herramientas la ubique, entre ahi.
Baje hasta la caja (el 6to iconito seria, abajo del logo de chat).
En la primera opcion (la que tiene un “+” (signo mas) amarillo al lado, me abre a su vez dos opciones. La primera no se que percha es, pero no pasa nada, me da una sola opcion de algo o dos, y no cambia nada, y la segunda me da para elegir distintos horarios, jaja. Seguro que es ahi?

fijate otra vez en ese mismo lugar, la tercera opcion.

Sisi, justito venia a poner que lo acababa de encontrar, mil gracias Fabrizio :smiley:
Ahora si, en ingles/castellano es otra cosa, jajajaja, que desesperante era tenerla ahi y no poder hacer nada porque estaba todo en chino :lol:
Ahora a investigar, y seguramente en breve estare para molestar con nuevas preguntas estupidas :mrgreen:
Gracias!

Lo logre…finalmente, jugue a la PS3! :mrgreen:
Jajaj, gracias a todos los que ayudaron a que este sueño sea posible (?), por ahora solo tengo el Virtua Tennis 4. Si alguien lo tiene, y quiere jugar y ganar unos partiditos (jugue un partido online y creo que ademas de mis saques, pude devolver dos pelotas :lol:), avise.

se me hace que este es un negocion:

Pes 12 Fifa 12 En Stock Ya, La Plata!!!retiras Hoyyyyy!!! - $ 379,99 en MercadoLibre

por si a alguien le interesa

PES 2011 Y FIFA 11 160$ el combo - $ 160.00 en MercadoLibre

nesecito ese dinero :mrgreen:

Creo que necesitás ir al colegio y largar los juegos.

Gente, una consulta para los que hace tiempo tienen ps3, que onda con eso de las tarjetas Playstation Network??, o sea donde las puedo conseguir, como se usan, y si se necesita algún requisito para poder usarlas, pregunto por que en eso no entiendo nada.

En mercado libre las venden con un poco de sobreprecio.

Lo unico q tenes q tener es una cuenta activa de PSN de USA o de Europa (depende de la tarjeta q compres). POnes el codigo cuando entras y te carga la plata de la tarjeta a tu cuenta para q la uses cuando quieras

Ok, gracias capo!