PES 2012 y FIFA12

PES 2012=una mierda.

Gente, una ultima pregunta (si, soy un cero a la izquierda en tecnologia :lol:): la play me la trajeron de china…mas alla del adaptador por el tipo de enchufe, que ya lo tengo, necesito algun transformador para la tension, o puedo enchufar nomas sin miedo a que se queme todo? :lol:
Gracias!

¿Es a 110v o a 220v?

P.d: en el manual dice textual asi:
Power: AC 110V/220-240V, 50 / 60 Hz

Estoy con el ipod, no habia llegado a leer esto. Dice lo que puse ahi arriba, pero el cable dice 250 :confused:

Es multivoltaje Pablo lo cual indica que supuestamente la podrias enchufar a nuestra red electrica sin problema alguno. La mayoria son asi, pero recuerdo que cuando yo la compre (2008) se recomendaba que a pesar de ser multivoltaje usarla con un transformador para la corriente de tu país para mayor seguridad y para evitar temas de calentamiento.
Yo a pesar de ser multivoltaje la tengo con un trafo de 110/220 de 1000w, me salio salado (algo de 3 gambas en aquel entonces) pero estoy tranqui. Te recomiendo que le pongas, y si podes de una buena potencia (watts)

el fifa se lo garcha de parado al pes

que jodido q es el nivel estrella en el pes 2012… sobre todo cuando tenes que jugar contra el barsa

A mí me dijeron lo mismo, que era multivoltaje, pero como el cable dice 120V, la uso con transformador, nunca probé enchufarla directamente.

Hola :slight_smile:
A ver, tengo un problemon… O soy muy estupido, o me vendieron algo q no anda, o ambas…
Para qe ande, tengo qe conectar el cable de la corriente, los de video y audio y nada mas no? Incluso si los de video estan mal, la play deberia hacer alguna lucecita en el boton de power no?
No pasa nada y tengo miedo que no sea solo mi ineptitud… :confused:

Ehh … sí, debería prender la lucecita, mínimo, no importa el video … la enchufaste a 220 ? O con transformador ?

La enchufe directo, porque queria probar, y en teoria la corriente esta ok.
Ademas ni siquiera hizo explosion, jaja, fue como si nunca hubiera enchufado nada…
Voy a pedirle a algun amigo su cable para probar, confiando en que sea el extrano enchufe chino…si con un cable yankee me prende, es comprable eso por separado??

Atras la consola tiene un interruptor (por lo menos la mia que es de las FAT) lo prendiste ? Por que x mas que este enchufada si no esta encendido eso no prende nada…

Como me enferma que todos los pendejos de mierda cuando jugas online jueguen con el Barcelona y encima …de contra. Se vuelve aburrido de 10 partidos jugar 8 contra el mismo equipo.
Ayer jugue mi primer superclasico online en el 2012 y empate 1 a 1, encima clave un zapatazo en el palo con el Chori en el minuto 89 :evil: ni en estos juegos de mierda se puede tener suerte con River.

TODAS las PS3 son multivoltaje, asi q no es quilombo de transformador. Como dijeron arriba, fijate si no tenes una perillita atras de la maquina en off

Sí, todos se elijen masomenos los mismos equipos, es muy molesto. Yo juego con el Ajax, y CASI SIEMPRE mi rival juega con el Santos, salvo en dos excepciones (Sao Paulo y Flamengo, gran cosa).

Busque y busque, pero no encontre ningun interruptor…al horno:confused:

las slim no tienen interruptor

Sale Family Pablito !!

listo el pollo :cool:

Donde puedo bajar el Fifa 12? me da paja buscar

Yo lo descargue de aca con el Jdownloader

http://www.taringa.net/posts/juegos/12694486/Fifa-12_Repack_Espanol_latino_4_7gb_Megaupload_Mi-Subida.html