Se te deberia caer la cara…vos tenias el mismo estado fisico que RSM pero con la diferencia que no lo demostrabas. La ultima vez que metiste un pique fue en 1993, en una clase de gimnasia de la primaria :lol:
Igual debo decir que tus piques romanescos en camara lenta eran un cago de la risa, jajaja.
Volviendo al tema, me dejan indeciso…voy a buscar los demos y probar.
Me lo instalé. lo abri y jugue un partido en nivel profesional… le gane 2 a 0 a boca.
Despues me hice casi todo el entrenamiento dinamico y listo.
Me parece a mi o es imposible tirarla afuera por un costado al lanzar penales??
Cambio la relacion “barrita” - potencia de disparo con respecto al 2011… o sea que ahora hay que cargar un poco mas la barra para hacer tiros igual de fuertes.
La jugabilidad es un poco distinta, los jugadpores se desmarcan distinto… asi que un toque hay q acostumbrarse… igual jugue un solo partido.
Ahora estoy con examenes… cuando los pase… lo pruebo un toque mas.
Hola, yo de nuevo :lol:
Los demos que mencionaron…donde percha los consigo?
Porque busque un toque en internet, pero estoy empezando a sospechar que era con la ps3 que tenia que buscarlos no?
Jajaja, teniendo en cuenta que ni la prendi todavia…alguno me puede dar un breve instructivo de como encontrarlos? O es muy facil y me voy a ir dando cuenta tocando solo?
Una vez que te conectás ( o sea, enchufas la play a la internet, sea con un router, o con un cable , que es la parte por ahí relativamente complicada ), te logueás con tu usuario y es una boludez bajar los demos.
Tenes q prender la maquina, conectarle internet, crearte un user AMERICANO, entrar a la PSSTORE AMERICANA, una vez adentro vas a la parte de demos, buscas el demo del juego q te interesa y lo bajas…ah, mientras haces todo eso la PS3 tiene q tambien estar conectada a la tv y esa misma television tiene q estar PRENDIDA !!!
Si leyendo esto ves q se te complica fijate q en MercadoLibre hay un par de Family Games baratitos y muy cuidados.
¿Por qué se me debería caer la cara? Acá hablamos de cualidades futbolísticas, no físicas… Yo lo único que sé es que de los pocos partidos que ganamos, lo hicimos sin vos en cancha… fijate… :twisted:
A mi la verdad me parece que el cambio en la defensa fue de lo mas acertado en el PES nuevo. Que vos (y yo tambien :lol:) no sepas defender no quiere decir que sea malo. La verdad me parecia muy pedorro que antes vos estando de frente al jugador que te venia a encarar (Sea Cristiano Ronaldo o el Roly Zarate) apretaras un boton y le saques la pelota, que tiene eso de realista ? Cuantas veces puede pasar en la realidad ? De 10 que te encaran deberas literalmente ganar de esa manera unas …2 con suerte.
Ahora si apretas el boton (R1+X) te pasan como alambre caido, salvoooooo que seas extremadamente tiempista, sino y como siempre debio ser a mi criterio, tenes que empeza a correr apareandote con tu marca hasta, o ganarle la posicion o poder cruzarlo, encima mas realista a mi criterio tambien te tenes que encargar vos de mover a tu jugador mientras lo marcas, antes con esa combinacion sola (R1+X) el jugador solito se iba atras del que tenia la pelota hasta sacarsela …todo bien, pero como te decia me parece muy acertado buscando realismo. Obviamente es dificil, yo recien ahora despues de varios partidos no quedo tan careta cuando me encaran.