PES 2012 y FIFA12

ya jugaste una temporada entera???

elvi.

yo tengo unas ganas terribles de tener cualquiera de los 2 juegos ya.

la concha de mi puta madre no me gusta el de la ps3, tiene un pequeño delay diferente al de la pc que es re complicado acostumbrarse igual me salio 3 gambas me voy a acostumbrar :twisted:

Gente, me trajeron una Play3 de afuera y si bien soy fiel al winin, muchos me dijeron que es mejor el Fifa. Me cuentan los pros y contra de cada uno, asi me ayudan a decidir?

Otra cosa, aprovecho: vale la pena chipearla? Que tanto mas baratos son los juegos? Me pierdo de mucho al no poder usarla por internet si la chipeo, o no es tan grave?

Gracias!

Yo toda la vida fuí del wiinning, desde la Play1, hace cosa de un año probé el FIFA, y no lo quiero ver más al PES, me parece totalmente cuadrado.

Yo la tengo “chipeada” ( en realidad lo que hacés es actualizarle el firmware ), los juegos los bajo gratis de Internet. Depende mucho de qué estilo de jugador seas … a mí me gusta jugar varios juegos, no juego casi nunca online, entonces me era negocio … si sos de jugar al de futbol y 1 o 2 juegos más, no vale la pena, dejala original y jugás online …

Si, no soy muy amigo de los juegos de fantasia y eso…basicamente, a los de deportes.
El Pes o el Fifa, el Top Spin o el Virtua Tenis, y alguno de boxeo, autos o rugby capaz…o sea, entre 2 o 5 como maximo me comprare, decis entonces que no vale la pena chipearla?

Perdon que use este thread, pero agrego otra pregunta: me la trajeron con el “move” tambien…hay juegos especiales para el move, o cualquier juego se puede jugar con eso? Y se puede jugar online tambien con el move? El kit (no lo abri todavia) viene con un solo control no? Si quiero jugar con amigos, tengo que comprar otro control por separado?

Gracias!

edit: Millo, si podes ampliar un poco mas en las ventajas de cada uno (que torneos hay, modalidades de juego, cosas especificas durante el partido, por ej que se pueden hacer distintas gambetas, que no es tan facil hacer los pases, etc., te agredeceria)

Están los demos online, hace esto bajate ambos y probas… ah no se si seguiran online ahora que sacaron las versiones full, fijate. te digo por esto porque hacer una explicacion en palabras es dificil

Siempre duran bastante los demos Online.

Por lo que contás, ni lo pienes, ni te conviene chipearla, comprate uno o dos juegos, de última después los vas vendiendo o canjeando. Yo de hecho cuando termine el GOW III y el MK9 le voy a downgradear el firm para poder jugar online.

Sobre las ventajas y desventajas, es como te dicen, lo mejor que podés hacer es bajarte las demos y probarlos … si no tirate en google o utube “FIFA vs PES” y tenés bocha de comparativas …

Lo del move ni idea, una sola vez lo jugué.

Que difícil que es marcar en el pes 2012, es cualquiera. Seguramente en un par de días lo desinstale como vengo haciendo hace un par de años cada vez que me bajo la nueva versión…

:question: No sera que la vas a actualizar ?

Pablito, el tema Move hay tanto juegos puntuales para él como juegos que se pueden jugar de forma normal (con los joys) y a la vez son compatibles con Move, eso te fijas en las cajas de los mismos juegos y dice si son compatibles. El kit viene con un solo mando, si queres jugar de a dos tenes que comprar otro (4 gambas maso) o jugar por turnos y algunos juegos (ejemplo Top Spin 4) necesitan de un mando y otro mando navegador (es igual pero no tiene la pelota en la punta, debe salir 2 gambas acá) Ah y trae el “Sport Champions”, un juego con varios modos (arco y flecha, ping-pong, bochas, voley, etc) que esta bueno para hinchar un rato las pelotas.
Chipearla a mi no me va por que me gusta mucho jugar online, a parte si no sos un manija que quiere el juego dos dias antes de que salgan esperas unos meses y bajan bocha de precio, yo la mayoria los pago nuevos a $140 o me los traigo de afuera por esa guita.
En cuanto a PES o FIFA todos dicen que es mejor FIFA, a mi tras probar demos desde el 09 nunca me gusto, sigo con el PES con sus falencias pero aun asi me sigo diviertiendo ya sea online o con amigos. En el caso del 2012 me parece de lo mejor que jugue en PES lejos, muy buen juego. A parte vos sos medio pica piedra jugando al futbol asi que si vas a seguir la misma linea en los videos no importa cual te compres :lol:
Consejo, comprate el PES, no la chipees y avisame que te atiendo online cuando gustes :twisted:

En el Pes 2011 todos mis partidos terminaban 0-0 o ganaba 1-0 en el último minuto. En este hay fácil 6 o 7 goles por partidos, qué bizarro como cambió.

Pobre de vos…en tus 5 minutos de futbol, antes de que tus pulmones digan basta, no mostrabas ni el 10% de mi magia. Ni hablar los restantes 55, en donde los otros 9 jugadores estabamos mas preocupados por que no pases a otra vida que por el partido :lol:
Jajaja, gracias por la data maraca…los juegos que traes de afuera, tenes alguien que te los trae (en ese caso, vamos a tener que charlar mas seguido :P), o hay alguna pagina que te los mande y pasen sin drama la aduana?

:lol::lol: jaja nuca habras jugado con alguien con tan buen estado fisico como el mio. Magia vos ? Ah es verdad, desaparecias bastante seguido.

Tengo alguien …o algo parecido para traerlos, pero dificilmente tenga ganas de charlar mas seguido con vos :lol:
Tambien tengo donde conseguir a buen precio ($140, titulos algo viejos y otros no tanto) pero sigo insistiendo …

Avisame maricon y (cometa de por medio) te digo como hacer.

Fuera de joda, he jugado al futbol con cientos de personas de diversas edades, y nunca, pero NUNCA vi uno tan destruido para la edad que tenia como vos, jajajja, 10 minutos duraban los partidos para vos :lol:
A ver cuando organizamos uno… (yo creo que a esta altura tu aguante debe haber bajado a 3 minutos, jaja).
Si si, pasame toda la data que tengas por MP, que tengo la Play3 nueva, pero aun no pudo ser estrenada…y digamos que no aguanto mucho por lo que hoy Lunes o mañana a mas tardar voy a salir a comprar algun juego, es un desperdicio tenerla ahi cerradita, jajaja.
Sino pasame el MSN y hablamos por ahi maraca. Abrazo!

Primera vez en mi vida que pruebo el ultimate team(fifa 12) cada vez que termino un partido me dice que perdió la conexión y no me guarda nada… alguna solución?

Por favor, lo que hay que leer, que tipo maleducado, despues de toda la magia que te regale en cancha (minimamente habria que pagar un bono para verme jugar) Encima viniendo de vos !!! dejate de joder ni que fueras la reencarnacion de Usain Bolt caradura, entre vos que llegabas con las lagañas y los ojos hinchados y Nachin batiamos el Guines de paja en cancha :lol:
Jugar ? Uff, la ultima vez (despues de casi un año sin jugar) fue uno de los peores momentos de mi vida. Primero la pena que di en cancha (preguntale a Millo80 sino) y despues estuve post partido casi tres dias sin poder caminar, sufria subiendo las escaleras del laburo y casi no me podia bañar de los dolores :lol: Igual viste como es, si se arma vemos…

Ahi te dejo un MP con algunos datos.

Pablo, dos consejos:

1. Comprate el fifa. Acá en el foro hay banda de players para jugar online. Seguro que sale torneo y todo.
  2. Dejá de mentir acerca de tus cualidades futbolísticas.

:lol:

Millo vos te perdiste la mejor parte de mi carrera futbolistica (duro unos …15 minutos) sino preguntale a Alejo que cada vez que ibamos a jugar se llevaba un bolso grande para guardarse los caños que le tiraba :lol:

Que pena que no me puede gustar y no gustar :stuck_out_tongue: