PES 2012 y FIFA12

pagaste el gta lo mismo que sale un juego nuevo, yo pense que lo elegias porque lo sacabas por 200pe

Gta Edicion Completa Incluye Gta Iv & Episodios Liberty City - $ 235,00 en MercadoLibre

Me compras mi FIFA 11 a 350?

JAJAJAJ gastaste mas en el GTA que lo que yo(y creo que todos) gastamos en el fifa 12 que había salido hace un día(en mi caso lo compre antes de la fecha de salida).

UN DESASTRE.

Che el gtaIV esta $160.00 mangos nuevo.
Donde carajo compró ??

Bueno che ya fue tampoco lo gasten, fijate la proxima porque los juegos viejos los revientan porque sino los usan para ponerlos en la bici.

por q no se compran la xbox en vez de la play?
sale 20 pesos cada juego

Volví a jugar al PES un poco mas. Un asco la fisica de la pelota, le pegas con Cristiano Ronaldo y va a la velocidad de una pelota de playa.

A la hora de defender cuesta robarle la pelota hasta a Funes Mori

Lo único rescatable es el modo Ser Leyenda

Quizás compro el Grand Theft Auto IV The Complete Edition, que creo que sale unos mangos mas que la versión estándar del Gta IV, pero aun así me parece bastante caro:confused:

exactamente, compre esa edicion, y lo compre en musimundo.

LF :lol:

yo compro los juegos acá Electronic Things | Los Primeros en Argentina con los mejores precios en Venta de Videojuegos y Consolas, PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii/3DS/DS/DSi/DSLite, PSP, PC, Apple y con las mejores Ofertas del Pas !, los juegos mas viejos, como por ej. Resident Evil 5, GTA 4, God of War 3, están cerca de los 150$, y los mas nuevos entre 300$ y 360$, o si no también tenes CD Market, por que en Musimundo te arrancan la cabeza.

donde queda ese lugar? parece interesante

un par de veces enganche un par de ofertas en compumundo a 150 y pico

Yo voy al local de Electronic Things que queda en Av. Cabildo 2280 Galería Río de la Plata Local 30, pero creo que te queda medio lejos:lol:

390 en Cdmarket es careli?

Una vez fui con un amigo, se iba comprar una camiseta de la seleccion, fuimos hasta esa galeria para eso, asi que por que no ir por un juego? :mrgreen:

ALguien sabe si ya salió la demo de Battlefield 3 para PC? hay algún link? :mrgreen:

empeze una carrera con la roma.
increible lo q juega lamela

en el fifa obviamente

Yo estaba en la segunda división con el norwich city en inglaterra, hice terrible campañon y quede 3ro, no logre el ascenso pero me ofertó el City :mrgreen:

Voy a ver si esta tarde me lo voy a comprar para ps3 y les enseño online.