Sí, en eso tenés razón. De hecho, estoy esperando a terminar el GOW III ( trabadísimo contra Ares ) y el MK9 ( trabadísimo en la segunda pelea vs. Shao Khan del modo historia ) para volverla al firm original y poder jugar online.
Yo que vos la compro y pruebo dos días los demos antes de comprar alguno de los dos. Me parece que con el PES vas a terminar tirando 300 pesos a la basura :mrgreen:
Ya no soy un videogamer, pero hace un par de años que el Fifa le recontra-mega pasa el trapo al Pes. El que sigue jugando al PES para mí lo hace por uno de estos 3 motivos: le tiene demasiado cariño, quiere conservar la tradición, o es un insensible del orto jajaj
Los nuevos fifa, si le agarrás la mano, y largás la bocha de primera, es incansable, tiene millones de variantes de juego…
Racing figura en la versión 2012 del FIFA Soccer, el juego de simulación deportiva más vendido en el mundo. Boca y River son los otros. Independiente no participa…
Yo desde que tengo la PS3 le di a las versiones anuales del PES. Ahora tengo que renovar el PES 2011, entonces me encuentro con este dilema: PES 2012 o FIFA 2012 ??
Alguien que conozca ambos juegos y sea obejtivo me pasa los pro y contras del FIFA ??
Por que el PES2011 me lo conozco de memoria y quiero ver en que difiere con FIFA.
Gracias.
PD: opté por seleccionar la palabra dilema ya que hay algunos exigentes que ambos juegos no son completamente aceptables. En mi caso el PES2011 es aceptable pero no conozco FIFA
Yo tambien tuve la mayoria de los pes desde que tengo la PS3 (creo que el primero fue el 2008) El 2011 pensaba que era aceptable hasta que lo cambie por el 2012, ahi me di cuenta realmente que era una terrible cagada. El 2012 a mi me gusta mucho, lejos el mejor PES de esta generacion, hacia rato que no me divertia jugando contra la maquina, desde el 2009 hasta el 2011 solo jugaba con amigos u online.
El FIFA no te puedo ayudar simplemente por que no me gusta, no le encuentro “eso” que dicen todos que tiene de bueno y si varias cosas que no. Yo antes de decidir como todos los años baje ambos demos y los probe, si podes bajalos y ves cual te convence mas.