PES 2012 y FIFA12

Flor de clavo. Desgarro y fractura de tobillo. Jugó dos partidos creo. :lol:

Esta bueno como se lesionan?

Está muy bueno. Yo agarré y toqué los sliders en un partido para ver como se daba, y me puse 100 en frecuencia y severidad de lesión, y se me lesionó uno en un toque, el árbitro paró el partido y dio bote a tierra, y mi jugador se lesionó al devolver la pelota :lol::lol::lol:
Ambas lesiones musculares (después seguí el partido y casi no se lesionó ninguno más, pero fue muy gracioso eso:mrgreen::mrgreen:)

Esta re bueno eso venis re concentrado en la jugada y se te va la camara a la mierda y el arbitro para el partido porque esta tirado en el sopi :smiley:

Si, ayer me pasó eso, en plena contra. El tano Pasman un poroto al lado de lo que le dije al árbitro.:mrgreen:

Hoy largue mi primera puteada jugando al FIFA 12 :oops:

La verdad que todavia no me acostumbro a los controles en defensa, ya me comi 4 goles por estar acostumbrado a que cuadrado es el boton para que el jugador que no controlas presione.

Me echaron del Rayo y me fui al Norwich de inglaterra, adivinen quien estaba atajan2: Carrizo.

Está excelente lo que haces con L1 tipo para el cambio de ritmo

Hay link para bajar alguno de los 2 ?

me acabo de comprar el fifa y el pes a 40 mangos. hace poco me compre el rugby challenge y el dead island al mismo precio. se vienen las mejores mañanas de verano de mi vida…

cambiando de tema, me gusto mas el pes, solo juegue un partido con los dos y no vi todo lo q dicen. lo q no entiendo es porq no esta lamela en el pes. alguien sabe??
cual les gusto mas?

Seguramente Lamela sale en la próxima actualización del PES

Yo lo jugue un rato y no me gusto demasiado, me parece la misma bosta que el año pasado

a mi me encanto.
ya hay alguna actualizacion disponible?

Mañana tengo muchas chances de comprarme la Play 3 y el PES 2012, y talvez el FIFA 12.

Si compras la ps3 y le sumas pes en vez de fifa es porque a la hamburguesa le pones dulce de leche

No tene’ 2 peso pa la birra?

es que el pes 2012, tiene muchas cosas que me interesaron mas que el fifa, aun asi, talvez compre los 2.

En cuánto anda un juego para ps3?

300 $

Con 600 pe dejo pipí cucú la camioneta…

Jailbreakeala y son gratis :stuck_out_tongue:

Pero no podes jugar online que es la gracia del FIFA