PES 2012 y FIFA12

Siempre el FIFA.

Se consigue eh… yo estoy esperando que le lleguen a un conocido(se supone le llega ahora), para retirar el de mi hermano y mi primo… 68 dolares.

Consegui2 el FIFA 12!!!

Si x Mercado Libre lo vi tambien… La verdad q me termino ahorrando mas o menos $100 pesos. Si lo veia el lunes lo compraba de caliente, ahora ya lo puedo aguantar hasta el lunes q viene. Ademas todavia tengo q terminar el Call Of Duty… ejeje

Igual insisto con mi pregunta. Estan las 3 camiestas de river? La titular va con pantalon negro o blanco?

Ah no, lo que está el FIFA… mamita ya empece la Master con el Rayo :mrgreen: ni bien lo compre para la PS3 los destruyo

llega el ultimo dia de negociaciones y va pasando por horas y te llegan las negociaciones a ultimo momento :lol:

El rayo ha fichado a Pezzella.

Estan las dos, y está bien, porque la negra no la van a usar mas…

La titular con el short blanco X( y la tricolor con el short nuevo.

Yo lo compré el domingo, no te puedo explicar lo del modo online de ascensos y descensos. es demasiado adictivo.

Tengo que mandar a flashear otra vez la 360. Algún día no voy a ser mas pirata, y me voy a pasar a la vereda dorada de lo online (?)

Como es eso???

che gente es verdad eso q podes manejar el arbitro en el pes 2012??

esta genial si juega un partido de a 2 y un 3ero es arbitro jaja

Yo también había leido ese rumor. Pero acá tengo el juego instalado y no encontré esa opción…

uhh hubiese estado genial!

Malísima la idea de manejar al árbitro, yo también la había leído :mrgreen:

Muy real el FIFA.
Mal comienzo de la Juve con Aimar y Saviola :cry:
Aimar se me rompió ( desgarro ) al segundo partido y el otro me tuvo hasta último momento pidiendo un sueldo mas alto para firmar el contrato. Por eso decía que es muy real. :lol:

Mientras estás jugando te aparecen los marcadores de los otros partidos en simultaneo, cuando cambia el marcador obvio.

Si ese detalle está bueno, antes en PC eso no estaba. El otro es que cuando vas perdiendo ( hecho frecuente en mi Juve :lol: ) si hacés un gol podés llevar el jugador hacia el arco a buscar la pelota para volver rápido a sacar del medio.

A mi me mato q puedas sacar rapido hasta los laterales… esos pequeños detalles para mi suman un monton

Hoy me compré el PES 12 para play 3. $338

:expressionless:

jaja me quiero matar ahora se me fracturó un tobillo Aimar :mrgreen: Está todo roto no lo compren se rompe a cada rato. Sanguinario el FIFA cuando lo pasaron tirado en el piso se veía el tobillo doblado :expressionless:

Posta que lo hicieron realista el juego :lol: