Che, cuando sale el fifa 2012??
Donde lo conseguiste!?
Para PC ya salió también?

Matias:
Ya tengo mi copia de Fifa 12
para ps3
La tengo q ir a buscar nomas, el martes seguro voDonde lo conseguiste!
En ML habia un tipo vendiendo preventa hasta el 23. Que no se como los traia

sebapablo:
Matias:
Ya tengo mi copia de Fifa 12
para ps3
La tengo q ir a buscar nomas, el martes seguro voDonde lo conseguiste!
En ML habia un tipo vendiendo preventa hasta el 23. Que no se como los trai
Damn, you lucky bastard.
Mañana voy a ir a ver a CD Market, que me dijo un amigo que capaz tienen. Aprovecho que tengo que tengo que estar en Ciudad Universitaria recién a las 11, así que me paso cuando abran…
En minutos me toca el timbre la moto con el fifa 12 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
FIFA 12
ANALISIS
Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces…
IMAGENES
FICHA TECNICANombre:
FIFA 12
Fecha de lanzamiento:
29 de septiembre de 2011
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii 3DS PSP PS2
Género:
Deportes, Fútbol
Desarrollador:
EA Games[b]
REQUISITOS
[/b]Sistema: Windows XP SP2, Windows Vista Windows 7
Porcesador: Dual Core 1,8 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica 3D de 256 MB
DESCARGAhttp://www.multiupload.com/VRPDDRI74R
Pass:IOSU2010
INSTALACION
[b]
Extraer los rars y esperar a que salga crack para pegarlo y jugar
[/b]
recibi2
Esta impresionante… el sistema de ascensos y descensos del online es GENIAL. Y el juego en sí esta barbaro, el nuevo sistema de defensa si bien es muy dificil te da la posibilidad de jugar mucho mas libre… MUY buen juego.
Guarda con el crack del PES2012 es un virus parece, me lo detecto el antivirus.
EDIT:
La suplente de River en el PES2012 es la tricolor.

EDIT:
La suplente de River en el PES2012 es la tricolor
Si pero no hay drama. Ponele que no lo reconozca como tal. Algunos antivirus lo reconocen como tal pero entiendo que no lo es.
:mrgreen: Muy buenas las presentaciones de los jugadores cuando llegan al club en la Master League. :oops: Acabo de firmar a Riquelme para la Juve :lol::lol::lol::lol:

xtrlp:
EDIT:
La suplente de River en el PES2012 es la tricolorSi pero no hay drama. Ponele que no lo reconozca como tal. Algunos antivirus lo reconocen como tal pero entiendo que no lo es.
:mrgreen: Muy buenas las presentaciones de los jugadores cuando llegan al club en la Master League. :oops: Acabo de firmar a Riquelme para la Juve :lol::lol::lol::lol
Che Ariel en el PES para PC me aparece la LIga Master con los jugadores truchos, cómo puedo poner los comunes?

Ariel_Santillan:
xtrlp:
EDIT:
La suplente de River en el PES2012 es la tricolorSi pero no hay drama. Ponele que no lo reconozca como tal. Algunos antivirus lo reconocen como tal pero entiendo que no lo es.
:mrgreen: Muy buenas las presentaciones de los jugadores cuando llegan al club en la Master League. :oops: Acabo de firmar a Riquelme para la Juve :lol::lol::lol::lol
Che Ariel en el PES para PC me aparece la LIga Master con los jugadores truchos, cómo puedo poner los comunes
Bajate esto para habilitar todos los modos
http://www.fileserve.com/file/XayHjUn/
Sos crá Ari
Recién me puse a jugar un River - Boca, y arranca el relator Martinoli diciendo “comienza uno de los clásicos más temidos, el superclásico de la Argentina, River - Boca, y por cierto, que ganen las gallinas”
:mrgreen:
Che que bueno está el FIFA para PC.
El modo jugador está fenómeno. No tiene las presentaciones del PES y todo ese colorido pero el gameplay es fenomenal. Además hasta ahora no encontré ninguno de los horribles bugs del Demo.

EDIT:
La suplente de River en el PES2012 es la tricolor
En el fifa también, gil.
Lo acabo de comprar On Line (junto con el Dead Island) me lo trae un amigo q esta ahora en USA el lunes q viene…
Todo xq ayer fui tarde y ya estaba agotado… sino pagaba la diferencia.
Una pregunta muuuuuuuuuy importante. Los pantalones de River son negros? :lol:
se ve un poco mas choto despues me tengo que fijar si estan full los graficos

Lo acabo de comprar On Line (junto con el Dead Island) me lo trae un amigo q esta ahora en USA el lunes q viene…
Todo xq ayer fui tarde y ya estaba agotado… sino pagaba la diferencia.
Una pregunta muuuuuuuuuy importante. Los pantalones de River son negros? :lol
Hablas del pes o del fifa?

se ve un poco mas choto despues me tengo que fijar si estan full los graficos
que bien se ven las fotos.