PES 2012 y FIFA12

Por ahora, me sigue gustando mas el FIFA 11 que el FIFA 12. En el ultimo no hay manera de pegarle una patada a alguien, no hay forma de pegar una patada de roja cuando se te va el rival en velocidad, eso esta muy mal hecho para mi. Por otro lado, no me gusta nada que hayan sacado el R2 para poner el cuerpo. El sistema para marcar es muy complicado tambien, para sacarle una pelota a Ibrahimovich tenes que rezar que se equivoque.
Por ahora, muy flojo lo del FIFA 12…

Listo ya lo entendi, ahora solo falta aceitar el timing y listo. QUE JUEGO LA PUTA AMDRE, el fifa obvio.:mrgreen:

Me rompe bastante las bolas eso de tener que aprender a jugar de nuevo con cada versión … deberían empezar a liberar los release cada 2 años.

Para los que no quieran desinstalar el FIFA 11 para jugar al 12, abran este archivo .reg:
http://www.fifa-infinity.com/files/demofix.rar

Terrible!!

//youtu.be/YAR6I_T-uVc

:lol::lol::lol::lol:

jejejeej, igual eso es en la Demo… Supongo q para la final lo van a arreglar

Veremos. Ayer hablaba con gente cercana a EA y están preocupados por la repercusión que han tenido estos errrores y como podrían influir en las ventas del juego. Los productores juran que lo solucionarán ahora algunos que ha probado versiones casi finales ( se calcula que el Demo es de antes de la gamescom ) sostienen que los errores todavía persisten.

PD : Probando el F1 2011. Manejando el Lotus negro :mrgreen:

No se porque dicen que es un error lo de Messi del principio, seguro lo agarro Pepe.

Practiqué un par de partidos, hice el tutorial y no me gustó. Me gusta la defensa simple. Yo siempre jugué mucho con un solo jugador buscando interceptar la descarga, dejando a la defensa paradita atrás, por lo cual no me hace una real diferencia el nuevo sistema.

A mi me gustó más el FIFA 12 que el PES 12, varios me dicen que fue mejor la 2da demo del PES…

Alguien me dice como mierda se configuran los botones del teclado en el demo del Fifa?:evil::evil::evil:

:lol::lol::lol:

bizarrisimo, no se hasta que punto lo van a mejorar esos errores, yo tengo el FIFA11 para ps3 y tiene muchos errores tmb, me acuerdo una vez sali a la cancha con 10 jugadores posta, me parecia que faltaba Aguero, me fije y no estaba lesionado ni nada, me lo borraron de la cancha, y lo saque meti endo un cambio para ver que pasaba y se me tildo :confused:

JAJAJ me acorde de otro error tremendo del FIFA11…

una vez cuando empezo el partido toca el silbato y estaban haciendo el cambio de lado los dos equipos, los dos arqueros cruzandose en la mitad de la cancha y el resto de jugadores tambien haciendo una invasion del circulo central alovosa, saque le pegue de la mitad, fue gol y me lo cobro :lol::lol: nefasto

y ni hablar de las faltas truchas, y lo de activar sanciones por mano lo tuve que sacar porque le pegabas un bombazo que rebotaba en algun brazo y cobraba penal

//youtu.be/W1_Ok0R3H1k

Ya hay gente que lo tiene para ps3, el martes me voy para usa y me lo traigo!

Estuve jugando con el Modo de defender anterior, y el juego es mucho mejor, no se porque se les ocurrio innovar con algo asi.

Cual es la diferencia entre los demos 1 y 2 del PES?

primero que nada los equipos y supongo que algo de jugabilidad, no me acuerdo la 1 pero la 2 no esta nada mal

Ya empezaron a aparecer links, pero la re paja me da buscarlos…:mrgreen:

http://www.taringa.net/posts/juegos/12616508/Pes-2012-Aleman-_-Traduccion-_Full_-_MF_.html

Es full, esta en ingles , aleman y frances.

serial: 33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW

Ya tengo mi copia de Fifa 12 :smiley: para ps3
La tengo q ir a buscar nomas, el martes seguro voy

Van a migrar todos al 12 para jugar online ?