PES 2012 y FIFA12

Pesa 1 giga y medio, dejalo bajando a la noche

Acabo de bajar la demo 2 del PES para PS y no esta naaada mal, alguien que corrobore si ya estoy volviendome loco o qué.

Podes poner la forma anterior igual… pero solo se va a poder para offline o partidas no igualadas(dicen…)

Mas o menos, no te digo que le agarre la mano pero te tenes que mentalizar que lo que haces con el circulo tambien lo haces con el cuadrado porque si tiras mal la patada quedas pagando :mrgreen:

Ah lo que me caga es el apoyo del otro con R1 ahi si que no me dan las manos(?

Loco ayer el barsa me paseaba, quería darle una patada de calentura y no llegaba nunca. Espero que lo modifiquen un poco en la versión completa del juego… si algo me encantaba del fifa 11 eran las patadas.

Es lo que puse un toque antes, tenes que estar re cerca para hacerlo concha no se deslizan un carajo en este

no termino de entender como marcar, posesión 70 30 en los q jugue jaja

Sí, voy a hacer eso.

supuestamente tenes que aguantar con L2 y/o X y cuando estas cerquita o le das cuadrado o circulo… y meterle un R1 para que te ayude a achicar el otro o directamente para que achique

Debo admitir que estuve a punto de putearte y gastarte con algo de Japón, hasta que lo probé y de verdad funcionaba. :stuck_out_tongue:

Todavía no lo probé porque con el teclado soy peor que Santiago y todavía no le encuentro la vuelta para que me reconozca el Joystick.

Por cierto, la presentación del segundo Demo del Pes es muchísimo más larga que la del primero, increíble.

Parece que no reconoce joystick genericos, bah eso lei por ahi. Yo le tuve que sacar el joystick porq sino no arrancaba.

Aca encontre algo
http://www.taringa.net/posts/downloads/12490238/Solucion-Joystick-Generico-FIFA-2012.html

Solucionado. Muchas gracias!

Me anda lentísimo. Jaja Y eso que le puse la calidad más baja.

yo tengo los graficos al mango y me anda de 10 :cool:

el link del segundo demo del pes:

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/0ef4aea8d4307880c970204c28d7af48/PES2012DEMO2.zip

Igual con presentacion me referia a la presentacion de los partidos. Vos jugas al NBA 2k11 y parece que estas viendo una transmision por TV de un partido posta. Jugas al PES o al FIFA y los comentarios desde el vamos son un chiste.

,

//youtu.be/EZHP_rdPgtE

Bueno, jugué el demo del fifa. No me gustó la defensa “táctica”, me quedo con la versión anterior. No te da libertad para salir a apretar cuando vos querés…

Jua, todo lo contrario, te da muchas mas libertades, ahora defender no es apretar 2 botones, tenes un monton de variantes, es tan dificil como atacar y es facil agarrarle la mano, hace el tutorial del comienzo y despues practica un par de partidos que esta buenisimo!

Es MUY complicado defender en el FIFA 12, pero me encanta… De a poco le voy a ir agarrando la mano.

Ayer Lucas Barrios hizo lo q quiso.