El PS es el 14, ja. Instalando PC.
es re distinto, para marcar es otro sistema… para la presion del 2do es con R1, para aguantar la marca es con X y para hacer el quite con cuadrado, tirarse es con circulo obvio
El PS es el 14, ja. Instalando PC.
es re distinto, para marcar es otro sistema… para la presion del 2do es con R1, para aguantar la marca es con X y para hacer el quite con cuadrado, tirarse es con circulo obvio
vos tambien lo podrias configurar a tu gusto el joystick :mrgreen:
na porque si desp voy a la casa de un amigo no puedo andar cambiando todo, juego default y listo
descomprimiendo
instalando
ah no, es EL juego.
tiene para cambiarle la dificultad? voy ganando 4 a 0 en 12 minutos
Estás jugando en Amateur. Es el nivel para que juegue Almeyda y diga “faaaaaaa que pedazo de DT que soy” :mrgreen:
si antes de empezar el partido anda a opciones de juego, y cambiale la dificultad.
Me abre el 11 cuando quiero instalar el 12,… alguien me ayuda?
tenes que desinstalarlo :mrgreen:
Este año es la ultima oportunidad que le doy a PES. Si no me gusta vuelvo a Fifa.
Jugue Fifas hasta el 99’, en el 2000 arranque con PES y siempre estuve en PES…
Che los que ya probaron las demos que me pueden ir diciendo??
que pes siga laburando unos 15 años mas.
Quiero ver como intenta sostenerme un pesista que es mejor que el fifa :mrgreen:
En serio tengo que desinstalarlo?? ni tira
En opciones podes poner la forma clásica de defender, no se… no me decido.
Acabo de jugar al FIFA 12, lo único que tengo para decir es… Que los creadores del Pes se van a tener que esmerar para el año que viene, el FIFA12 es UNA MASA
IMPRESIONANTE el fifa loco. Acabo de probarlo, es tremendo. El demo del pes en la ps3, jugue un partido y lo borre, un asco… no le ata ni los cordones…
Mi defensa parece que fuera Ferrari,Alayes,Cabral,Arano. Soy un soque.
Las barridas son mucho mas cortas tenes que estar mas cerca para que haga el quite
Que es lo que cambia el fifa pa los que jugaron?
Ya lo estoy bajando para la play, fiesta
ya esta para la play?