Ah, los checos son unos cararrotas… :lol:
Cuanto cuestan los juegos nuevos aca de ps3?
Aca los juegos nuevos estan cerca de $400, pero se pueden conseguir mas baratos buscando en ML.
Aca les dejo la primera impresion de los de LOADED sobre el FIFA12:
FIFA 12: A pesar de los rumores, NO, Electronic Arts no anunció la inclusión de la AFA en esta versión más reciente. Pero que juego increíble que tienen con FIFA 12. Estéticamente no tiene competencia, y a las animaciones usualmente brillantes se agrega la realidad del “Player Impact”, un motor que hace que cada contacto entre jugadores sea completamente realista. No afecta al juego tanto como EA había sugerido, pero hace que cada choque, cada marca, se sienta más física que nunca. Lo que cambia el juego muchísimo, y para bien, es la eliminación del botón de “press”. Ya no habrá defensores que corran como misiles teledirigidos, sino que debemos jugar la defensa como se juega el ataque. Requiere mucha más habilidad, pero genera situaciones de gol mil veces más reales. Es un gran cambio, quizás no tan flashero como los de Pro Evolution Soccer 2012, pero que suma mucho a la estrategia de juego.
No entendi eso de press, osea que lo que se hacia con cuadrado no existe mas?
Apretando el de marca ibas con el defensor directo a sacarle la pelota… Ahora lo tenes q mover con la palnquita manualmente… Es decir que si no tenés buena mano, te van a pasar como a un poste…
Buenisimo :twisted:
Che no anda el link para el demo del pes 2012
Yo conozco un lugar donde se consiguen a poquito más que el precio EEUU. Electronic Things, búsquenlo en google, creo que tienen varios locales. Hay uno en Belgrano, en el medio de la galería Río de la Plata. El FIFA 12, 310 pesos.
deci que para defender, casi nunca uso la tecla press, va a ser muy facil dominar este nuevo fifa
Mismo me pasa a mí. Uso el L2 (el del jockey) muchísimo, me voy a adaptar bastante rápido. Igual va a ser un tema el tackle manual, saber enganchar el momento exacto, pero también si uno está acostumbrado a embocar bien las barridas, ya hay una buena práctica en cuanto a timing.
Loco me baje el pes12 demo. ES UNA VERGA
//youtu.be/istUJhYecmI&feature=player_embedded
El partido está a punto de empezar. La cita será el dia 29 de Septiembre pero antes podremos disfrutar de una demo que estará entre nosotros el próximo día 13 de Septiembre.
En dicha demo podremos elegir entre 6 equipos diferentes, a saber:
-Marseille
-AC Milan
-Arsenal
-Borussia de Dortmund
-Barcelona
-Manchester City
El partido se jugará en el estadio del Manchester City,el Etihad Stadium con la opción de jugar de día y en seco y, como viene siendo habitual, la duración del partido será de 3 minutos por parte lo que hace un total de 6 minuto, pero la demo no solo acabará ahí puesto que le demo vendrá con una serie de tutoriales en los que practicar para que cuando tengamos la copia completa podamos pasarle la mano por la cara al rival y no nos pillen.
Los tutoriales son los siguiente:
- Standing Tackle
– Sliding Tackle
– Jockeying
– Running Jockey
– Contain
– Team mate Contain
– Push Pull
podamos pasarle la mano por la cara al rival y no nos pillen :mrgreen:
:mrgreen:
a las 6 de la mañana, ea sports () va a sacar la demo :P.
no soy crack igual
Genial, entonces el día de mañana será como lo planeado. Me despierto para ir al colegio, y como entro 40 minutos más tarde, aprovecho el tiempo de sobra para poner a bajar el demo. Como también salgo más temprano, veré si me vuelvo a jugar un cacho antes de ir a inglés (no da quedarse haciendo huevo CINCO HORAS Y MEDIA).
Acá tienen el Link para el Demo
http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa12_demo_install_eu.zip
Esta vez si que se pasaron.:mrgreen:
Era me gusta. Perdón, ja
LOCO, PLAYSTATION STORE FORROS!! ACTUALICEN HOY HIJOS DE PUTA, ME HACEN ESPERAR HASTA FUCKING MAÑANA!! PARA COLMO LOS FORROS EN XBOX YA LO TAN JUGANDO!!
Qué injusticia…
descargando