PES 2012 y FIFA12

EA Sports, It’s in the game.-

//youtu.be/TZTXhbPtvxQ

los ultimos 5 segundo del video…

Permitime dudar sobre lo de la liga argentina. A esta altura ya tendria q haber sido notica por otro lado.

Ademas los de LOADED hace poco estuvieron en Canada y los de EA les dijeron q por ahora no la sumaban.

River y boca van a seguir en “resto del mundo” seguro

Dice: EA Sports, It’s in the game…

No te estaras confundiendo con el NFS que dice Challenge Everything!?

yo desde que juego al fifa (fifa 2004) siempre me parecio que decia challenge.

Vengo jugando al fifa desde el 95, cuando se veía en diagonal y jugabas con enter y espacio. Siempre rogando que salga la liga argentina, para jugar con mi querido River Plate, y justo ahora, 17 años después se les da por sacar la liga cuando River está en la B??? Chau, me paso al pes de bronca, hasta acá llegó mi amor…

El partido está a punto de empezar. La cita será el dia 29 de Septiembre pero antes podremos disfrutar de una demo que estará entre nosotros el próximo día 13 de Septiembre.

En dicha demo podremos elegir entre 6 equipos diferentes, a saber:

-Marseille
-AC Milan
-Arsenal
-Borussia de Dortmund
-Barcelona
-Manchester City

Menú de la demo

El partido se jugará en el estadio del Manchester City,el Etihad Stadium con la opción de jugar de día y en seco y, como viene siendo habitual, la duración del partido será de 3 minutos por parte lo que hace un total de 6 minuto, pero la demo no solo acabará ahí puesto que le demo vendrá con una serie de tutoriales en los que practicar para que cuando tengamos la copia completa podamos pasarle la mano por la cara al rival y no nos pillen.

Los tutoriales son los siguiente:

• Standing Tackle
    – Sliding Tackle
    – Jockeying
    – Running Jockey
    – Contain
    – Team mate Contain
    – Push Pull

Fuente:

Detalles de la demo de FIFA 12 : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

Video del motor de impactos y entrevista a Santiago Jaramillo de FIFA 12

Nos han llegado dos nuevos vídeos que pululan por la red sobre FIFA 12. Los dos son entrevistas a empleados de EA Sports y, en el primero, nos cuenta cómo se desarrolla el motor de impactos y cómo podemos exprimirlo al máximo. Sirve para poder driblar a adversarios, lesiones reales, habrá impactos con ambas extremidades (brazos y piernas) y mucho más.

En el segundo vídeo, Santiago Jaramillo, productor del juego, nos cuenta en una amplia entrevista a un medio mejicano, las novedades de éste año y extensamente explicadas, el por qué no sacan nunca una Beta, el sistema defensivo, el nuevo tipo de clasificaciones online, etc… Sin duda dos vídeos sin desperdicio para cualquier aficionado a FIFA 12, conocerás muchas cosas que ofrecerá el juego

//youtu.be/AoNXEYWxIK8

//youtu.be/L6w_LH4Xxlw

Fuente:

Video del motor de impactos y entrevista a Santiago Jaramillo de FIFA 12 | LivingPS3

Mañana abren el Creation Centre para el FIFA 12, para los que les interese.

tengo una duda: me conviene comprar la play 3, o sigo usando mi computadora para jugar, teniendo en cuenta que mi compu es lo suficientemente buena que hasta tengo el gta IV instalado con los graficos al mango, y me anda de 10?

ps3 para jugar online

Para mí, la PS3 es otra cosa. Hay que ver como es el FIFA 12 para PC, pero sé que el FIFA 11 para PC no era lo mismo que para PS3.

//youtu.be/L6w_LH4Xxlw&feature=player_embedded#!

3:37

Dicen que el fifa 12 de pc va a ser igual al de ps3… pero jugar online en la ps3 no tiene comparación.

Parece q se suma nomas Racing al FIFA 12.

FIFA 12: League & Team List | FIFA Soccer Blog

:lol::lol::lol:

Che, bajaron la liga turca… Sólo dejaron al Galatasary… Fenerbache y Besiktas, arafue… muy mal eh…

Se, parece q hubo quilombo con los nuevos dirigentes…

¿por?

Me fije un toque en internet y parece q el quilobo es por los acuses de corrupcion q tiene la liga turca. Hay todo un tema judicial de pormedio.

Lo de los checos fue xq subieron el precio de las licencias