PES 2012 y FIFA12

si ya lo estoy bajan2

.

Graficamente y en jugabilidad el FIFA lo está superando claramente al PES. El impact engine cambia buena parte del juego. Los choques que se producen le agregan bastante realismo ( tiré un centro salió el arquero y se llevó puestos al atacante y al central :stuck_out_tongue: ) El juego es un toquecito mas lento que el FIFA 11, quizás un poco mas pensado.

No te tenía Ariel en tu faceta gamer :mrgreen:

//youtu.be/VXBudLkPnlw

Bajanding demo del FIFA 12.

Yo no entiendo como no se ponen las pilas alguna vez con un juego de futbol y le mejoran la presentacion, los comentarios… Basta con mirar el NBA 2k para ver lo que se puede hacer con la parte de presentacion. Siempre dejaron muchisimo que desear todos los juegos de futbol en eso.

Ah no, en la play está mejor todavia. :stuck_out_tongue:

que dificil son los penales, los erre todos menos uno, que encima lo patie al medio sin querer, es mas hasta en un penal Adriano se cayo de culo :lol:

Y con lo que se viene en la presentaciones de los partidos en el NBA 2K12 mas lejos van a quedar todavía.

Pero una presentacion piola dejásela al Winning 6 que tenía la de we will rock u y el juego era un tetris, mira lo que es el FIFA no necesita ni presentacion.

En que lo notás mejor en PS3 que en PC?

Es mas rapido, en la PC lo noto un toque lento, lo probe en velocidad rapida pero no quiero usarlo toqueteado porque sino despues te acostumbras a lo raro y si no jugas en tu casa no das.

No me anda el Demo, le doy a jugar, se queda dos segundos cargando y se cierra.

Tu me gusta no me afecta mucho igual ya que soy Pesetero. Andá a jugar a las barbies.

Hoy llegue tarde al laburo xq me colgue probando la demo del FIFA para en la play :oops:

Esta increible el nuevo fifa.

Salió el nuevo demo del PES 2012

Che Jairo desconectá el Joystick y probá.

:lol:

Este juego es lo mejor que vi en la vida. Qué bien que la voy a pasar este añooooo!!!

Me costo mucho reconocer que finalmente el FIFA supera en todo al PES, no tiene ninguna posibilidad con esta ultima entrega, se zarpa…